sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-07-2021 17:10

Jorge Rial: "En El Trece siguen chocando programas"

El conductor volvió a criticar a El Club de las Divorciadas, ciclo conducido por Laurita Fernández, con un filoso mensaje, y lo destrozaron en la red. Mirá.

Jorge Rial se burló de la inesperada salida de Alessandra Rampolla del ciclo de Laurita Fernández a modo de "tirarle un palito" a la conductora de El Trece, a quién días atrás ya había criticado por su rol en el programa, pero la jugada le salió en contra ya que miles de usuarios lo defenestraron en Twitter.

“En @eltreceoficial siguen chocando programas”, lanzó Rial en su cuenta del pajarito azul, citando una nota que hablaba sobre la renuncia de la sexóloga Alessandra Rampolla a El Club de las divorciadas (El Trece), en medio de rumores de pelea con Laurita Fernández a dos semanas de haber comenzado el programa.

Sin dudas, el comentario del ex Intrusos se refiere al poco rating que viene teniendo el reality de El Trece y decidió adoptar el mismo término que utilizó él mismo en su abrupta renuncia a TV Nostra: "Me dieron una Ferrari y la choqué".

tweet rial 0702

Por esta razón, la publicación no tardó en tomar repercusión y Jorge Rial recibió comentarios "poco amigables": "Habla el campeón de programas chocados", "Ya está todo dicho, te gastas solo", "No te da la cara", “Habló el de los éxitos continuos”, “¿Alguien que le diga que no da?”, fueron algunos de los mensajes en su contra.

El comentario chicanero de Ángel De Brito a Jorge Rial

El conductor de LAM también se valió de la frase que el periodista utilizó en su final del programa de América para responderle luego de que éste lo tildara de "máquina de picar carne" tras su tenso ida y vuelta con Karina La Princesita en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Angel de Brito y Jorge Rial

"Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos", fue el mensaje que escribió Jorge Rial al ver a la cantante de cumbia quebrarse en LAM tras explicar por qué estaba tan enojada en la última emisión de Showmatch: La Academia (el Trece), donde cruzó al jurado.

Los seguidores de Ángel de Brito rápidamente le avisaron del comentario de la exfigura de América y éste le respondió con una patada voladora digna del Mortal Kombat"No tiene vergüenza el choca fititos".

Cuándo empieza el programa de Jorge Rial en Radio 10

El periodista de 59 años vuelve a la radio tras alejarse de la televisión luego de su final abrupto en América Tv y se suma a la emisora del Grupo Indalo. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.

"¡Preparate @Radio10 que voy para allá! ¡Vamos por la vuelta! Tengo que poner el motor a punto", escribió Jorge Rial en Twitter tras conocerse la noticia. Luego, hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde reveló mas detalles: "Los espero el lunes 5 de julio, a partir de las 17.30 y hasta las 20, en @radio10. ¿Cómo nos vamos a llamar? Argenzuela, ese país extraño que alguien inventó y que ahora tendrá su propio programa. Solo en Argentina pasan esas cosas. Nos vemos!!!! #radio #radio10 #argenzuela".

De esta manera, Jorge Rial anunció que debutará con Argenzuela el próximo 5 de julio, a las 17:30 horas, por Radio10.

F.E.D.V 

En esta Nota