martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 12:11

Fabián Cubero y Nicole Neumann llegaron a un acuerdo legal tras siete años de su separación

Ángel de Brito brindó detalles del acuerdo entre la modelo y el exfutbolista, y reveló que ambas partes están en la misma página.

Fabián Cubero y Nicole Neumann llegaron a un acuerdo judicial tras estar siete años en conflictos, y Ángel de Brito brindó detalles sobre el acuerdo. 

En LAM (América TV), el conductor narró los puntos claves del acuerdo para que ambos pusieran la firma, y dejar la guerra que los mantuvo en vilo desde su separación hace siete años. 

Lo que no reveló fue lo que propuso una de las partes para que cedería, y dejó la duda plasmada, lo que sí aseguró que no fue plata. 

"Uno de los puntos de discusión es que se levantan las medidas cautelares, recuerden que había un tema que no podían mostrar a las nenas... en el tercer punto se prohíben manifestaciones agraviantes: no podemos escuchar más a Nicole criticando a Cubero, ni él a ella", comenzó. 

“Punto uno: Fabián Cubero cancela la deuda de alimentos. Punto dos: se levantan las medidas cautelares. Punto tres: se prohíben manifestaciones agravantes", mencionó los puntos del acuerdo. Y continuó: "Punto cuatro: se flexibilizan las autorizaciones de viajes. Punto cinco: la reducción de la cuota alimentaria a favor de Cubero", siguió y completó: "Por último, mantienen un régimen de comunicación amplio respetando la voluntad de las menores".

Para finalizar, Ángel de Brito finalizó, y justificó lo anteriormente mencionado: “Hubo algo en el medio que hizo cambiar todo, pero no es dinero. Hubo algo determinante en este conflicto que hizo que se cerrará este acuerdo". 

¿Por que se separaron Nicole Neumann y Fabián Cubero?

Él motivo de la separación, tenía que ver con una supuesta crisis personal que el año anterior a la ruptura, ella había comenzado a atravesar. La modelo comenzó a cuestionarse aspectos de su vida y habría buscado respuestas a través de la terapia. Siete años después, y tras millones de guerras en el medio, las hijas yéndose a vivir con su padre y demás cosas se terminó con los cinco aspectos que mencionó Ángel de Brito. 

En esta Nota