martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-06-2022 18:10

PH, Podemos Hablar: los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en Telefe

El conductor vivirá otra noche increíble junto a cinco destacadas figuras. Los detalles.

Andy Kusnetzoff va por la sexta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y en las últimas horas se conocieron quiénes serán los invitados para el sábado 2 de julio a las 22:15 hs.

En esta oportunidad, el conductor de Telefe recibirá en el punto de encuentro a la periodista y locutora Erica Fontana, a la actriz Sabrina Rojas, al animador infantil Diego Topa, al cantante Leo García y a la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.

Invitados PH, Podemos Hablar

La confesión a corazón abierto de Diego Topa

Diego Topa habló por primera vez sobre su sexualidad y confesó por qué tardó bastante en hacerlo. El animador infantil reconoció que tuvo que romper varios prejuicios y aseguró que temió perder su trabajo. 

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Topa dijo: "No es que no me atrevía a decirlo, uno viene con las generaciones de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo".

"También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás", aseguró, en referencia a su hija.

En otra parte de la entrevista, Diego Topa habló sobre su hija, Mitai, y contó por qué no muestra en las redes sociales su cara: "Trato de preservarla, pero creo que en cualquier momento me pide mostrarse porque está terrible".

"Pero estar con Mitaí fue un parate muy grande en mi trabajo, recién ahora estamos retomando el tiempo de trabajo. Estoy armando un volver a empezar en muchas cosas, pero sin dejar de disfrutar con Mitaí", explicó Topa sobre cómo combina su trabajo con el criar a su hija.

Diego Topa y el posteo por el Día del Padre

El domingo 19 de junio, con motivo de celebrar el Día del Padre, Topa compartió una fotografía junto a su hija y escribió: "Nada más lindo que compartir el día del Padre con vos, Mitaí. Gracias por enseñarme día a día a ser mejor papá y persona. Es increíble lo que uno aprende y sobre todo recuerda, y en el recuerdo aparecen miles de imágenes de lo que uno vivió con su papá".

"¡Gracias a mi papá por darme las alas y herramientas para volar! Ser libre y feliz. Es hermoso tenerte cerquita y que disfrutes a tu nieta. Feliz día para todos los papás del mundo", cerró. 

R.L

En esta Nota