domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2023 16:49

Pepe Ochoa cruzó a Guido Záffora para defender a su hermana Damasia de las críticas: "Pasó sin pena y sin gloria por el Bailando 2023"

El panelista se enfureció con su colega de América tras opinar de la actitud de la coach en los programas de televisión.

Pepe Ochoa cruzó a Guido Záffora luego de que hiciera unas declaraciones picantes sobre su hermana Damasia Ochoa en Intrusos (América). 

El panelista había asegurado que a la coach de Flor Vigna "le gusta la cámara" y, por eso, sale a hablar en todos los programas sobre el Bailando 2023 (América). 

Pepe Ochoa contra Guido Záffora
Pepe Ochoa contra Guido Záffora

Frente a esto, el Community Manager de LAM (América) y panelista de DDM (América) reaccionó en X (ex Twitter): "Pasó sin pena y sin gloria por el certamen y ahora tira mierda para todos lados. De manual. Pobre guido. Lo entiendo. No debe ser fácil".

Sin embargo, Guido Záffora no se quedó callado y le respondió a Pepe Ochoa: "¿Y vos por dónde pasaste? ¿Cuándo te llegó la gloria? Que no me enteré…"

Guido Záffora contra Pepe Ochoa
Guido Záffora contra Pepe Ochoa

La reacción de los colegas de Guido Záffora tras su eliminación del Bailando 2023

Guido Záffora quedó eliminado del Bailando 2023 (América) junto a Juliana Díaz luego de la votación telefónica que tuvo como favorita a Anabel Sánchez. Tras la decisión del público, algunos colegas del panelista mostraron su apoyo para con la modelo.

Lejos de bancar a su colega de Intrusos (América), Karina Iavícoli lanzó un picante comentario en sus redes: "Anabel representa el esfuerzo, sin quilombos. Calladita demuestra su objetivo. Bien por ella, alguien que no está contaminada por los vicios televisivos". 

Guido Záffora contra Pampito y Karina Iavícoli
Guido Záffora contra Pampito y Karina Iavícoli

Pero no fue la única que elogió a la oriunda de Solano, sino que Pampito, quien también conduce Estamos Okey (América) con Záffora, manifestó: "Me encanta que siga Anabel en el Bailando. Comprometida, enfocada, no está en la pavada. Se merece llegar a la final".

De esta manera, una seguidora recriminó la actitud del periodista: "Que linda forma de bancar a tu compañero", y él le respondió: "Guido la rompió, pero ya está su participación. Él es conductor y periodista, hasta acá estuvo bien".

Frente a las declaraciones de sus compañeros de Intrusos (América), Guido Záffora no se quedó callado y les respondió de manera sarcástica mediante X: "Buen clima laboral".

A.G.

En esta Nota