sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 09-10-2023 19:09

Bailando 2023: Pepe Ochoa se refirió a la posibilidad de bailar la salsa de a tres con Juliana Díaz

El panelista estudió baile muchos años y es uno de los apuntados por la ex Gran Hermano.

Las parejas del Bailando 2023 (América) se encuentran eligiendo quién será el famoso que los acompañará en la salsa de a tres. Si bien algunos ya lo confirmaron, otros continúan buscándolos. 

Este último es el caso de Juliana Díaz quien todavía no ha desvelado con quién bailará el quinto ritmo. Sin embargo, Pepe Ochoa ha mostrado entusiasmo por ser el seleccionado

Pepe Ochoa sobre bailar con Juliana Díaz
Pepe Ochoa sobre bailar con Juliana Díaz

"¿Vas a bailar con Juli y Rodri (Gutta)?", le consultó un seguidor al panelista. "Me encantaría, encima @cecestevez fue profesora mía hace años", reveló, lo cual fue contestado por varios corazones.

Juliana Díaz acusó a Pochi de Gossipeame de agredirla por una nota

En el día de ayer, tras realizarse la sentencia del Bailando 2023 (América), Juliana Díaz publicó un tweet en sus redes asegurando que había sido agredida por una periodista. Horas más tarde, se pudo conocer que se trataba de Pochi de Gossipeame, quien no se cayó e inició un descargo.

Juliana Díaz contra Pochi

"Vergüenza ajena. Una panelista de DDM me vino a atacar súper violenta y la tuvo que sacar seguridad. Dios mío, lo que hacen para tener de que hablar", posteó la ex Gran Hermano. "A ver si te armás una previa más digna y la próxima informáte antes de bardear a Mónica Farro", le respondió en su cuenta de Instagram la periodista quien hizo hincapié en el cruce de ambas participantes.

Pochi contra Juliana Díaz

Tras recibir un mensaje de un seguidor, Pochi explicó: "Miren si me va a sacar el seguridad, se había terminado el programa y ya nos teníamos que ir. Encima mentirosa". Además, bromeó haciendo referencia a una de las famosas frases de la exhermanita: "Por ahí Juliana lo jure por algún familiar".

A.G.

En esta Nota