sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2023 13:55

Quién es y a qué se dedica Damasia Ochoa, la hermana de Pepe Ochoa: es bailarina y coreógrafa de distintos cantantes

La hermana del CM de LAM reemplazará a Yanina Latorre en el programa, y además tiene vínculo con distintos cantantes.

Damasia Ochoa, quien reemplazará a Yanina Latorre en LAM (América TV) durante el verano del 2024, es una reconocida bailarina que cada vez está teniendo más visibilidad en los medios de comunicación. Además, es hermana de Pepe Ochoa, el CM de la cuenta oficial del programa de Ángel de Brito.

¿Quién es Damasia Ochoa?

En sus comienzos, la bailarina fue parte de varios proyectos, como por ejemplo, la ficción Entrelazados. A partir de allí, tuvo una gran carrera artística y Flor Vigna la eligió como su coach para participar del Bailando 2023 (América TV), el programa de Marcelo Tinelli.

Damasia Ochoa 2
Damasia Ochoa. (Captura Instagram: @damasiaochoa)

"Con Dama nos hicimos cercanas en la gira de mi música. Me gustaba ver cómo se rompía el lomo en todo, desde el primer día vi que era alta compañera y una súper leona", comenzó diciendo la novia de Luciano Castro en un posteo.

"Le empecé a preguntar de sus sueños y ella de los míos y nos dimos cuenta que podíamos unirnos … Vi que no me la podía perder, tenía una especie de mujer maravilla enfrente", continuó.

Con mucho entusiasmo, agregó: "Así que... Hoy es la coreógrafa de mis shows y del Bailando. Es la persona que sabe exigirme y abrazarme para darlo todo en cada oportunidad, la loca con quien nos mandamos mensajes 24/7, adicta al laburo, talentosa y tan buena gente".

"Uno puede darlo todo, pero no se es nada sin un buen equipo. Saber elegir a la gente que te rodea es vital. Vamos con toda amiga, la unión hace la fuerza", sentenció en el posteo.

Además, también es coreógrafa de Ecko, el artista rapero que se hizo conocido por sus batallas de freestyle en las plazas de barrio.

Por otro lado, la hermana de Pepe Ochoa da clases en La Estación de Danza, un estudio enfocado en el crecimiento de las personas en la danza, a través de la diversidad de clases para todas las edades y niveles, ofreciendo entrenamiento de calidad en distintos estilos.

Damasia Ochoa 3
Damasia Ochoa. (Captura Instagram: @damasiaochoa)

Claro está que Damasia Ochoa tiene muchísima llegada en su carrera artística, no solo por ser coach de Flor Vigna en el Bailando 2023 (América TV), sino también por ser reconocida por distintos cantantes como Ecko. Por otra parte, en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 41.500 seguidores.

En esta Nota