martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2023 20:02

El Conejo reveló los problemas de salud que le impidieron seguir ensayando para el Bailando 2023: "No podía ni bajar la escalera"

El exhermanito detalló que no se encuentra en su mejor momento, y tendrá que seguir cuidándose para seguir adelante con sus objetivos.

Alexis El Conejo Quiroga, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y actualmente en el Bailando 2023 (América TV), dio a conocer los problemas de salud que tiene hace un tiempo, y contó por qué estuvo internado.

¿Qué problema de salud tiene El Conejo Quiroga?

El exhermanito explicó que todo comenzó cuando estaba ensayando reggaetón hot para el programa de Marcelo Tinelli. "Se me trabó una parte de la espalda, se me sale el hombro y se me sale una vértebra, en el momento sentí dolor y se me hinchó", dijo.

Luego, el Conejo asistió al médico para que le acomodara el hombro y la vertebra, y pudo realizar el baile sin ningún inconveniente, pero horas más tarde volvió a tener otros síntomas con un malestar muy fuerte. "Al otro día me levanté con mareos, vómitos y pensé que se me iba a pasar, pero me mareaba mal. Me subo a la chata, me voy al médico, me atienden y ahí me diagnostican que tenía el vértigo muy alto", continuó.

Además, detalló que le hicieron distintos estudios neurológicos: una resonancia en la cabeza y otra en la columna. A pesar de todo, Alexis decidió cumplir con sus compromisos laborales con "Sinvergüenzas", la obra teatral en la cual es actor, pero terminó siendo peor para su estado de salud. "No podía ni siquiera bajar la escalera", señaló.

"En una parte que estábamos haciendo la obra, me agarra Benja, un compañero mío, porque yo ni cuenta pero no podía controlar las piernas", continuó.

Al finalizar la obra, el participante sintió que algo no estaba bien, y volvió a recurrir nuevamente a una consulta médica donde lo derivaron a un otorrinolaringólogo. Después de hacerse algunos estudios, reveló: "Fui a un especialista de oído y me dijo que tenía vértigo y estrés".

Finalmente, Alexis El Conejo Quiroga aclaró que "el estrés puede generar que los músculos del oído se inflamen y eso puede generar mareos". El participante deberá cuidarse lo máximo posible para seguir adelante con sus proyectos, tanto en el teatro como en el Bailando 2023 (América TV). De lo contrario, tendrá que alejarse de los medios por un tiempo.