jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2022 16:54

Pepe Cibrián, negadísimo a reconciliarse con Georgina Barbarossa: "No fue amiga, no me sentí cuidado"

El reconocido director de teatro contó el motivo por el que ya no quiere volver a ser amigo de la conductora. Mirá el video en la nota.

Pepe Cibrián confirmó su separación definitiva de Nahuel Lodi y aseguró que será imposible una reconciliación con Georgina Barbarossa; ya que según su perspectiva, lo traicionó y alimentó el ataque mediático que recibió la pareja en su momento, por lo cual tomará acciones legales contra algunos medios.

El director de teatro habló a través de una videollamada con Florencia de la V y el panel de Intrusos (América TV); tras confirmar su ruptura, fue consultado por Maite Peñoñori si logró limar las asperezas con Georgina por sus comentarios sobre Nahuel, Pepe respondió contundentemente: "No, no... No lo fue, ni lo podrá ser. No porque sea mala persona, es un ser maravilloso, ha sido una gran hija, una gran madre; pero siento que por un punto de rating, por un amigo de 40 años, exponerme también ella a todo esto que ha pasado, me parece demasiado por un punto de rating. No puede ser. No tengo ganas de sufrir".

Asimismo, Cibrián manifestó su gran amor por Barbarossa, el cual no basta para dejar atrás lo que sucedió: "Yo a Georgina la quiero, le tengo un gran cariño. Hay una historia de 40 años, pero hay algo que yo no puedo entender, es muy difícil aceptarlo. Yo no soy quién para perdonar o no perdonar, pero hay cosas que no puedo entender y como no las puedo entender, no tengo ganas de sufrir".

Pepe concluyó el tema con estas palabras: "Le deseo lo mejor, es un ser fantástico, pero no fue amiga... No me sentí amado por ella, no me sentí cuidado, creo que ella debió haberme cuidado porque ella sabe cómo soy".

Qué pasó entre Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa

El día en el que el director de teatro iba a contraer nupcias con Nahuel, Georgina Barbarossa sostuvo que no quería que Pepe Cibrián se casara: "Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen. Le dije: ‘Pepe, no firmes ningún papel’ y al novio le dije: ‘Cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima'".

Esto enojó al director teatral y dejó a la conductora afuera de su boda. "En su programa le preguntaron acerca del casamiento y se fue de boca. Georgina estuvo en la ceremonia, pero no en la fiesta. Fue un casamiento sin madrina, no la dejaron entrar. ‘No vengas’, le dijo él, después la bloqueó, y es lógico porque vendió al amigo por rating", explicó Marcela Tauro en "Intrusos" (América TV).

Georgina Barbarossa le pidió perdón a Pepe Cibrián por sugerirle que no se casara con su pareja, Nahuel Lodi: "Chicos, yo les quiero decir una cosa. Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró. Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené", reconoció la artista.

Y cerró: "En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón. Yo lo que cuento acá, lo hablo acá y no lo voy a hablar en ningún otro medio porque lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia. Como diría mi viejo: asunto terminado".

Pepe Cibrián confirmó su separación

Este jueves, en Intrusos (América Tv), Guido Záffora dio a conocer que la relación entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi llegó a su fin. Según dio a conocer el propio artista uno de los motivos de la separación fue porque no lograron superar los dichos que se dijeron en contra de su persona y de la pareja en sí. Cabe recordar que la pareja se había separado a menos de un mes de haber contraído matrimonio por presuntas infidelidades por parte del joven.

"Me gustaría que leyeras el comunicado que te mandé", comenzó diciendo Cibrián. "Acá lo tengo: La realidad es que es un momento muy difícil, si bien son varios los motivos por los cuales nos estamos separando creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año", reprodujo el periodista.

Y continuó: "La verdad que el tratamiento mediático que se le ha hecho a ciertos eventos nos han hecho mucho daño a ambos en lo individual. Él es una gran persona, un padre excelente y un ser maravilloso, pero bueno, a veces nos toca tomar este tipo de decisiones".

"En relación a la causa es mejor que lo hablen mis abogados pero entiendo que hay un auto sobreseimiento y, recientemente, hubo una audiencia en cámara. Hay abogados porque realmente fue demasiado dañino, de un sadismo que no me merezco porque he sido siempre un hombre muy ético y han usado cosas falsas por eso hay juicios penales contra medios, no es contra nahuel, con el quedamos bien", reconoció Pepe en el comunicado.

D.D.

En esta Nota