domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 22-12-2022 14:52

Noelia Marzol compartió el video del momento en el que sus hijos, Donatello y Alfonsina, se conocieron: "No puedo parar de llorar"

La actriz publicó el clip del íntimo encuentro familiar. Miralo acá.

Noelia Marzol compartió un emotivo video del momento en el que su primer hijo, Donatello, conoció a su hermanita menor, Alfonsina

La actriz se despojó de las apariencias y abrió las puertas de la habitación de la clínica, para dejar que sus fanáticos vieran el momento exacto en el que Dona conoció a Alfonsina. "No puedo parar de llorar jajaja ¡Los amo tanto!", escribió Marzol.

En el clip se puede ver que Noelia está libre de maquillaje, como cualquier mujer que acaba de ser madre, se encuentra amamantando a su bebé, mientras que su primogénito está emocionado y con ganas de besarlas y abrazarlas a ambas.

La bailarina también se adelantó a las críticas que podría recibir por el video; por lo cual, Noelia expresó: "Ya se que 'se me ve un pezón' lo edite pero es inevitable. Así que tratemos de salir de ese lugar tonto, el video muestra otra cosa. ¡Sino me hubiera tomado el trabajo de maquillarme las ojeras al menos!".

Las primeras fotos de la hija de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron papás por segunda vez tras la llegada de Alfonsina. La artista compartió las primeras fotos desde la clínica y enamoró a todos.

Noelia Marzol mamá

"Bienvenida #alfonsina. ¡Te amamos gorda hermosa! 37 semanas / 3.03 kg. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de @ramiroarias13. Te amo amor gracias por esta familia. Sos único", escribió la bailarina en Instagram.

Noelia Marzol mamá

"Gracias @cursoclaudiaonline una vez más! Pensé que no lo lograba. Gracias #singlajavier. Gracias @sanatoriootamendi por hacernos sentir siempre en casa. Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de #Alfi", agregó.

Noelia Marzol y Ramiro Arias

"¡Ayyy que chochera! Mañana #dona conocerá a su hermanita", cerró Noelia Marzol, en alusión a Donatello, su primer hijo.

Cuántos hijos tiene Noelia Marzol

Noelia Marzol y Ramiro Arias además son papás de Donatello, de un año. Recordemos que el pequeño nació prematuro y debió permanecer varios días internado en el hospital.

Por este motivo, ahora la actriz decidió tomar más precauciones las semanas previas a dar a luz y descansó para que Alfonsina naciera a término. "La idea es quedarnos en reposo absoluto al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada. Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero... hay cuestiones naturales que escapan a nosotros", manifestó semanas atrás tras ser internada.

D.D.

En esta Nota