jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2022 16:45

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se separaron: los motivos y la palabra del artista

El director teatral le brindó un móvil a Intrusos y dio a conocer los detalles de la separación. Entrá a la nota y enterate de todo.

Este jueves, en Intrusos (América Tv), Guido Zaffora dio a conocer que la relación entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi llegó a su fin. Según dio a conocer el propio artista uno de los motivos de la separación fue porque no lograron superar los dichos que se dijeron en contra de su persona y de la pareja en sí. Cabe recordar que la pareja se había separado a menos de un mes de haber contraído matrimonio por presuntas infidelidades por parte del joven.

"Me gustaría que leyeras el comunicado que te mandé", comenzó diciendo Cibrián. "Aca lo tengo: La realidad es que es un momento muy difícil, si bien son varios los motivos por los cuales nos estamos separando creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año", reprodujo el periodista. 

Y continuó: "La verdad que el tratamiento mediático que se le ha hecho a ciertos eventos nos han hecho mucho daño a ambos en lo individual. Él es una gran persona, un padre excelente y un ser maravilloso, pero bueno, a veces nos toca tomar este tipo de decisiones".

"En relación a la causa es mejor que lo hablen mis abogados pero entiendo que hay un auto sobreseimiento y, recientemente, hubo una audiencia en cámara. Hay abogados porque realmente fue demasiado dañino, de un sadismo que no me merezco porque he sido siempre un hombre muy ético y han usado cosas falsas por eso hay juicios penales contra medios, no es contra nahuel, con el quedamos bien", reconoció Pepe en el comunicado. 

El video que probaría la infidelidad de Nahuel Lodi a Pepe Cibrián

Pepe Cibrián habría sido engañado por su exesposo una semana antes de que celebraran su amor por todo lo alto en un popular festejo.

El pasado julio, el periodista Gonzalo Vázquez expuso en Intrusos el video donde se lo ve a Nahuel Lodi a los besos con otro hombre.  El cronista del ciclo aseguró en ese entonces que habría sido "en la Fiesta Plop!, hace un mes en el Vorterix, en el fin de semana largo". 

El testigo de la situación le aseguró a Vázquez que no comprendía por qué, en medio de una fiesta donde aparentemente no había nadie famoso, uno de sus acompañantes grababa a Nahuel, persona a quien no reconoció en ese momento: "Él no entendía por qué su amigo estaba grabando a esta persona y el amigo le dijo: 'No, no, no. No es un desconocido'. Esto habría sido una semana antes del casamiento". Gonzalo se comunicó con el esposo de Cibrián y reveló qué le dijo sobre aquellas fotos y videos: "Me dijo que no es actual y que no quería hablar más de esto porque era una situación compleja y dolorosa para todos".

El periodista afirmó: "A un mes del casamiento, Pepe se quiere separar. A la producción le consta que hay un audio de Pepe diciendo que se quiere separar, que cuando vuelva de Córdoba se quiere separar".

Sin embargo, Gonzalo dejó claro que esta supuesta infidelidad de Nahuel no es el único motivo: "Vienen pasando determinadas cuestiones y ya lo tienen un poco cansado, esto es como la gota que rebalsó el vasoes una decisión que ya tendría bien tomada".

Sin embargo, después volvieron a apostar una vez más al amor pero, lamentablemente, no funcionó.

F.E.D.V

 

En esta Nota