viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2022 15:51

El escándalo detrás del reencuentro de Rodrigo De Paul con sus hijos: la actitud de Camila Homs que detonó todo

En "Intrusos" aseguraron que el futbolista pasó poco tiempo con los niños, por culpa de la modelo. Los detalles.

Rodrigo De Paul y Camila Homs volvieron a sacarse chispas. En medio del escándalo, el futbolista se reencontró con sus hijos, Francesca y Bautista, pasó con ellos solo una hora y todo indicaría que la culpa fue de la modelo.

Maite Peñoñori contó en Intrusos (América TV) que, si bien Camila había pautado un horario con Rodrigo para entregarle a los chicos, se demoró tres horas en aparecer y le quitó tiempo para estar con los niños.

"Rodrigo va hasta puerto madero para encontrarse con sus hijos. Francesca estaba muy ilusionada. Lo que me cuentan es que los pasó a buscar a las 19 hs y que 20:20 los chicos estaban de nuevo con Camila", introdujo la panelista. 

Y explicó: "Los niños son entregados a las siete de la tarde. 20:20 son regresados con su mamá y de ahí Rodrigo se fue al ensayo general de Tini (Stoessel). Pero Rodrigo estuvo tres horas en el auto esperando a Camila con los chicos, porque cuando llegó y le avisó que estaba abajo, ella le dijo que salieron. Estaba con su hermana, en familia".

"Por esto volvió la rispidez a esta relación, que ya estaba muchos mejor, sin abogados de por medio. Venía fluida la comunicación...", aseguró Maite, dando a entender que la actitud de Camila detonó el buen vínculo con Rodrigo.

Las imágenes del reencuentro de Rodrigo de Paul con sus hijos

Tras la polémica con Camila HomsRodrigo de Paul se instaló en Puerto Madero y tuvo un emotivo encuentro con Francesa y Bautista tras haber salido campeón del mundo con la Selección Argentina.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Instagram @gossipeame, donde se puede ver al jugador con sus hijos, fruto de su relación con Camila Homs. 

historia de paul 2212

Cabe recordar que el futbolista se vio involucrado en una polémica tras unos posteos que hizo su expareja minutos después de que trascendieran imágenes de él en el Campo Argentino de Polo donde fue a ver a su actual novia, Tini Stoessel, que se encuentra ensayando sus conciertos del 22 y 23. La misma Tini había publicado en su cuenta de Instagram la imagen del reencuentro.

R.L

En esta Nota