martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2023 16:43

Pepe Cibrián explotó contra el programa de Diego Ramos y contó por qué no salió al aire: "Llamaron a Juanita Chocha"

El director teatral realizó un descargo en sus redes sociales.

Pepe Cibrián Campoy iba a ser parte de Estamos a Tiempo: Extra (América TV) y ocurrió un suceso que no le agradó y decidió no salir al aire. Horas después, inició un descargo en sus redes. 

"Salió muy enojado Pepe Cibrián a decir que a él lo habían llamado de un programa, que él iba a dar una nota que le encantaba a la conductora del programa, pero que lo reemplazaron por alguien de Gran Hermano. Pensó que lo estaban presentando a él...", introdujo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece).

De todas maneras, reveló: "Finalmente, se descubrió que hablaba del programa de Diego Ramos. No sabemos si él se confundió, si pensó que era otro programa pero, más allá de todo, un puterio hermoso".

¿Qué dijo Pepe Cibrián tras no salir al aire en el programa de Diego Ramos?

Por esta razón, Pepe Cibrián inició un descargo: "Les voy a contar una experiencia que acabo de tener con un programa muy conocido que conduce una persona que amo". Incluso, hizo referencia a los Premios Martín Fierro: "Pero realmente vivimos esa locura del Gran Hermano de Oro".

"Me citan, me ponen ese horroroso aparato con un ratón que te meten en la oreja, presentan 'con nosotros alguien internacional, maravilloso', Juanita Chocha, 'que hizo Gran Hermano", enunció haciendo referencia a la visita de Fernanda Sosa al programa, quien va a ser parte del Bailando 2023 y no del reality

Por último, Pepe Cibrián concluyó: "Yo me quedé helado, no por nada, sino porque soy Pepe. No estoy de acuerdo, me fui, puedo hacerlo. Mil perdones, gracias a ustedes". 

A.G.