sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2023 14:47

Martu Morales, la bailarina que rechazó a Martín Salwe y aceptó a Yeyo de Gregorio como pareja del Bailando 2023: "No quería quilombo"

La influencer había rechazado al exparticipante de El hotel de los famosos por las criticas que recibió en su paso por el reality.

Martu Morales era la influencer y bailarina elegida para ser pareja de Martín Salwe en el Bailando 2023 (América) pero lo rechazó debido a las acusaciones que tiene el conductor de radio por hacer bullying. De todas maneras, no quedó afuera del certamen y hará dupla con Yeyo de Gregorio

"Es una locura pero es re linda esta oportunidad y lo vamos a dar todo con Yeyito y Flor. La vamos a romper", se mostró emocionada la joven de 18 años en LAM (América). En cuanto a Martín Salwe expresó: "Está todo bien. No lo conozco personalmente y nunca hablé pero si lo veo la mejor, lo saludo y todo".

Por lo tanto explicó porqué tomó la decisión: "Fue un tema mío, como no estoy metida en la tele y vi que a él lo metían más en quilombos, yo no quería entrar mal. Me dije 'yo soy del ambiente de las redes, me dedico a hacer humor y baile y nunca tuve problemas con nadie, y a él lo buscan más por eso y yo no quiero tener problemas con nadie'". "Terminó pasando eso y no era la intención", bromeó de todas maneras la bailarina. 

Por último, Martu Morales concluyó: "No estaba muy de acuerdo con lo que hizo en El hotel de los famosos, capaz era armado y fuera de la cámara no era así pero no lo sé. Justo después me llamaron y me dijeron si me caía bien Yeyito, lo conozco desde el año pasado y nos llevamos super bien, es como mi hermano mayor así que dije que sí". 

¿Por qué Martu Morales rechazó a Martín Salwe como pareja?

La lista de los 28 participantes confirmados para el Bailando 2023 ya se dio a conocer y dentro de la misma se encontraba la influencer Martu Morales, quien iba a ser la pareja de Martín Salwe. Sin embargo, en las últimas horas, se dio de baja por lo que resta conocer quién será su nueva compañera. 

Si bien no se conocían los motivos, LAM (América) reveló en su cuenta de Twitter que la decisión estaría íntegramente ligada al conductor de radio. "Martu Morales se bajó del bailando porque no le gustaba en perfil de su compañero", comentaron en sus redes. 

La razón por lo que la influencer se negó a bailar junto al exparticipante del Hotel de los famosos fue porque "no comulgaba sobre todo con el bullying". Este fue motivo de criticas mientras que el reality estaba al aire ya que los televidentes sostenían que sus actitudes para con sus compañeros iban de la mano con esta práctica. 

A.G.