viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 16:07

Diego Ramos fue tajante con Jey Mammón y la denuncia que recibió por parte de Lucas Benvenuto: "Es poco natural"

El actor se refirió nuevamente a la situación y se sumó a la lista de famosos que opinaron sobre el tema.

Durante los últimos días, distintos famosos salieron a opinar sobre la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammón por abuso sexual. En esta ocasión, fue Diego Ramos en LAM (América TV) quien se refirió a la situación.

El actor comenzó explicando: "Una persona que abusa y viola, tenemos la visión de novela, que te agarran de los pelos, que es violento... Generalmente, es todo lo contrario, hay amor, entre comillas. Por algo las víctimas de abuso no pueden decirlo en el momento, porque se confunde. Puede seguir siendo un abuso aunque no haya violencia, es más todavía, porque hay una violencia psicológica".

"Es tan poco 'natural', que nunca le decimos 'una pareja', siempre es un vínculo o una relación. Si fuera pareja, diríamos pareja, pero nunca puede ser una pareja si tienen 32 y 16. Nadie en ningún programa y ni siquiera él dice 'yo estuve en pareja'... Porque pareja es par", sentenció refiriéndose al vinculo que tenían Lucas y Jey, y razón por la que ya había tenido una discusión con Roberto Piazza.

Incluso, hizo un descargo sobre los comunicados y las entrevistas que brindó el artista: "Yo creo que él tiene el don de gente, la capacidad intelectual, y todo para hablar y explicar. El mejor abogado, para el momento que está viviendo, que es la condena social, es él mismo. Él se sabe defender perfecto con la lengua y hablando bien".

¿Qué dijo Diego Ramos sobre el caso de Jey Mammón?

Además, hizo hincapié en las supuestas pruebas que asegura tener Jey: "Lo que pienso es, si esto ya lo ganó, por decirlo de alguna manera, y Lucas lo llevó al marco mediático... En ese marco, Jey podría decir, tengo todos los teléfonos, se lo mando a Ángel, a Rial, 'mira, tengo esto'. Digo, yo me desespero, yo salgo a decir 'esto es mentira'".

"Lo que estamos discutiendo, y lamentablemente lo estamos discutiendo como si estuviésemos en la fila del supermercado y no nos alcanza para la leche, y estamos hablando de una persona en realidad... Eso es tremendo, acá hay una persona del otro lado que es Lucas, que le estamos discutiendo su edad", expresó.

Frente a sus declaraciones, Yanina Latorre afirmó que "de 14 a 16 no cambia". Y, Diego Ramos finalizó: "Es lo mismo... Pero, me parece que, al discutir eso, hay cosas más concretas si es verdad o si es mentira. Al discutir lo otro, es un tema muy complicado de corroborar en la Justicia, que es una violación entre cuatro paredes".

A.G.

En esta Nota