martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2023 23:16

Ángel de Brito, picante con Yanina Latorre en pleno vivo de LAM: "¿Quién te crees que sos, querés que te expulse en este momento?"

El conductor y la panelista mantuvieron un filoso ida y vuelta mientras debatían en el programa.

Ángel de Brito fue picante con Yanina Latorre en pleno vivo de LAM (América) y, a modo de broma, amenazó con expulsarla del programa.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi propuso que Tamara Báez, la expareja de L-Gante, sería una buena opción para el Bailando 2023. Ante esto, Yanina Latorre mencionó a Fernanda Sosa, la artista Uruguaya que estará en el reality de Marcelo Tinelli y desató un debate.

"Por lo menos se la conoce más que a Fernanda Sosa... que me está escribiendo todo Uruguay", disparó Latorre. Y siguió: "Cuando vos sos influencer y tenés solamente seguidores, salvo que seas Chiara Ferragni, que es glamour puro y la contratan las grandes marcas...".

Y Ángel la cruzó en chiste: "Bueno, ves. Yo no la conozco. Yanina la conoce y yo no. Conozco más a Fernanda Sosa que a esa no sé cuánto...". "No quieras pelearme. Callate, hacé los chivos, haceme el favor", lanzó Yanina.

"Pero andá a cagar. ¿Quién te crees que sos, querés que te expulse en este mismo momento y te vas con Nancy Pazos y las viudas de LAM?", arremetió picante De Brito, haciendo referencia a las declaraciones de Nancy contra el programa y las angelitas

Qué dijo Nancy Pazos sobre LAM

Nancy Pazos reflotó su guerra con Ángel de Brito, Yanina Latorre y Andrea Taboada, recordó su paso por LAM (América) y aseguró que "es un ambiente tóxico".

La ahora conductora de Radio 10 dio un móvil para Intrusos (América) y cuando Marcela Tauro le preguntó por su enemistad con las angelitas y una posible reconciliación, explicó: "Ese ambiente fue super tóxico, no las miro, no veo la tele, pero siguen con la misma dinámica".

Luego, la periodista aseguró si se lo cruza a Ángel de Brito lo saludaría sin problema, y que Yanina Latorre la divierte "como producto televisivo". A su vez, cuando el cronista Alejandro Guatti le preguntó si volvería a trabajar en LAM, Pazos disparó: "No, ni en pedo. Tampoco ellos laburarían conmigo. Pero insisto con que ellos siguen teniendo una dinámica tóxica con ellos mismos"

Y siguió: "El papel que tuve yo en su momento ahora lo tiene Estefi (Berardi), que tampoco tengo algo en común o no, tiene que ver con desgastar a la persona que es disonante en un grupo. Ese es un programa donde yo la pasé mal y era bastante tóxico".

"Yo me destacaba al aire, porque tenía un discurso feminista, cuando en ese momento ninguna de las chicas estaba deconstruida. La dinámica del grupo no era buena, pasaron cosas. Ni bien empecé a trabajar con ellos se armó un grupo de WhatsApp y yo a los dos meses me fui de ahí, no toleraba el tipo de interrelación que tenían. No me sentía cómoda con el código del grupo", cerró Nancy Pazos.

R.L

En esta Nota