lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 10:23

Pedro Alfonso, furioso por la salida de Paula Chaves de Bake Off: “Se me saltó la chaveta porque la vi angustiada”

El productor, y marido de la modelo, mostró su frustración tras el despido de su mujer del programa.

Pedro Alfonso dialogó con Intrusos (América TV), y se mostró indignado tras el despido de su mujer de Bake Off (Telefe). Asimismo, reveló que se le “saltó la chaveta” ya que vio triste a su mujer, y que entiende los cambios del canal pero que le hubiera gustado a él que le avisen con tiempo a su mujer así se preparaba de otra manera. 

Qué pasó con Paula Chaves en Bake Off Argentina

“¿Cómo tomaste la noticia de que Paula no iba a ser la conductora de Bake Off?”, le consultó el cronista. “Dolió en el sentido de que era un programa que ella disfrutaba hacer. Era un poco lógico porque hace un tiempo que no estaba ahí contratada por ellos. Así que bueno, un poco se veía venir”, respondió Alfonso. 

Y agregó: “Además, ella es de Telefe. El tema es que no lo haga Paula, después que lo haga cualquiera, es lo mismo. Dolió un poco eso y enterarse así, de la nada. Yo creo que ellos sabían que esto iba a ser un ruidito. Entonces, por ahí avisarle antes hubiese sido, para mí, lo más prolijo”. 

“Pero después vos me decís, me lo das vuelta y decís, no, pero si Pau no tiene nada que ver con Telefe ni nada. Entonces es lógico. Sí, ya sé, pero nada. Es porque había buena relación. Creo que la hay con Pau, no sé. Pero nada, eso es. Yo opino hasta como marido, y corriéndome de cómo es todo esto”, continuó.

Por último, Pedro Alfonso mostró su enojo, y lanzó: “Sí. A mí se me salió la ‘chaveta un poquito’, pero porque la vi medio angustiada. Pero me parece lógico. Uno que le gusta hacer algo y no lo vas a hacer más, bueno, te molesta y está bueno decirlo. Y ya está, ya pasó”. 

Cuándo comienza Bake Off

Bake Off Argentina, el reality show de pastelería, volverá a ser transmitido por la pantalla de Telefe Wanda Nara es la conductora elegida apra reemplazar a Paula Chaves

A través de X, la cuenta de @teleavisador reveló: "Masterchef Celebrity retrasado en Telefe: no saldría al aire en el 2024, al igual que Tu Cara Me Suena (con Marley)". "Su reemplazo sería una temporada corta de Bake Off Argentina, ahora con la conducción de Wanda Nara", aseguró. 

Vuelve Bake Off Argentina en Telefe en lugar de Masterchef Celebrity 1
VUELVE BAKE OFF ARGENTINA EN TELEFE EN LUGAR DE MASTERCHEF CELEBRITY. (CAPTURA :X)

Bake Off Argentina, además, reemplazaría a MasterChef, que no saldrá al aire. Para su cuarta temporada, Bake Of volverá en "versión celebrity". De esta manera, se cree que el ciclo comenzará después de julio/agosto, aunque todavía no está confirmada la fecha en la que finalizará Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota