Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron dando un reportaje para Implacables (El Nueve) sobre el éxito de su obra “Misterio en la cabaña”, y en un momento del mismo cuando hablaron de la trayectoria de su mujer el productor quiso chicanear y no cayó bien en la modelo quien le respondió con un comentario tajante.
Por su parte, la pareja quedó envuelta en una polémica ya que esta semana se vinculo a Pedro con Flor Vigna en un supuesto amorío por el 2016 cuando ambos participaban del Bailando 2016 (El Trece).
“Yo veía fotos de (Roberto) Giordano y no la veía a Paula”, comenzó el productor. Y la modelo respondió: “Perdón, pero Giordano no es parámetro de nada”.
Queriendo arreglar la macana, el ganador del Bailando 2016 lanzó: “Yo era productor y no era importante como productor, no era figura”. Y Paula respondió: “Todos somos importantes, cada uno es bueno en lo suyo, por favor”.
Paula Chaves lo sermoneó a Pedro Alfonso, y terminó el tema: “Yo todavía no era nadie, y estaba lleno de grosas el desfile. Tenía 20 años y él me dijo ‘quiero que lo abras vos’ y mandó a ponerles a todas un flequillo para imitar mi look. No me lo olvido más eso”. Y sentenció: “Así que, lávate la boca antes de hablar de mí”.
¿Qué dijo Paula Chaves sobre la supuesta Infidelidad de Pedro Alfonso?
Paula Chaves estuvo presente en LAM (América TV) y desmintió los rumores que habría lanzado Mimi Alvarado de que su marido, Pedro Alfonso, habría estado en un romance extramatrimonial con Flor Vigna cuando compartían juntos el Bailando por un sueño 2016 (El Trece).
La conductora dio detalles de ese año, y afirmó cuál es su postura respecto a si volvería a trabajar con Vigna en un futuro. Asimismo, rompió el silencio ya que los medios no dejaban de inventar cosas con respecto a este tema.
Con respecto a si volvería a trabajar con la cantante confesó que “sería en la primera en la lista con la que trabajaría en futuro”.
En base a los rumores de infidelidad de Pedro, Chaves afirmó: “Yo me había olvidado del tema, y ahora cuando resurgió esto por todo lo que pasó con Flor en el Bailando… nunca me dio celos, otras sí me dieron celos, pero Flor en particular nunca me generó nada”.
"Yo estaba recién parida con Baltazar, puérpera, con toda la revolución hormonal y ella venía un montón a casa con Nico. No salíamos a comer porque Balta era muy chiquito, pero me acuerdo que ensayaban en el living de casa, nosotros estábamos recién mudados”, recordó Paula.
“Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor, nunca me dio celos”, remarcó. Luego, ratificó: “Primero que confío en mi marido, y nunca me dio celos. A mí lo que me da un poco de fiaca y me cansa un toque es que cualquiera tira cualquier cosa y es un rumor que ya se instala, y todo el mundo dice ‘porque yo sé’, ‘porque yo vi’”.
Finalmente, Paula Chaves recalcó: “Hay una familia detrás, por suerte mis hijos no ven Tablet ni celular”. Y cerró: “Yo le creo a mi marido con el que estoy desde hace 13 años y no tengo por qué creerle a una chica que un día se le dio por decir que ella también era una picaflor y relanzó todo de nuevo, me agota”, haciendo referencia a los rumores que circuló Mimi Alvarado.