sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2022 13:18

Gisele Bündchen pidió formalmente el divorcio de Tom Brady: los motivos

La modelo y el jugador de la NFL hicieron públicos los comunicados con los que anunciaban el fin de su matrimonio después de 13 años. Mirá.

Gisele Bündchen y Tom Brady hicieron su separación oficial y TMZ Sport reveló que fue la modelo quién solicitó formalmente el divorcio ante la Justicia de la Florida este viernes por la mañana.

El reconocido jugador de NFL publicó una historia en su cuenta de Instagram para hacer oficial su ruptura con Gisele: "En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos".

Separación Gisele Bündchen y Tom Brady

Brady agregó: "Hemos sido bendecidos con hermosos y maravillosos hijos quienes seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que siempre reciban el amor y la atención que se merecen. Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para tanta gente que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo queremos lo mejor el uno para el otro, mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir".

Separación Gisele Bündchen y Tom Brady

Por su parte, Gisele escribió en su perfil: "Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen".

Además, Bündchen agregó: "La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre".

Los motivos de la separación de Gisele Bündchen y Tom Brady

A principios de octubre, CNN confirmó que Gisele y Tom había contratado abogados especializados en divorcios, mientras que fuentes cercanas a la pareja revelaron que estaban en medio de problemas maritales y habían estado en viviendas separadas.

 Gisele Bündchen y Tom Brady

Asimismo, se cree que el regreso de Brady al fútbol americano, luego de que en febrero anunciara su retiro del deporte y se retractara solo 11 días después, habría sido uno de los principales detonantes de este divorcio.

El mes pasado, la modelo otorgó una entrevista a la revista ELLE, en la cual contó que veía con preocupación que su marido regresara a las canchas: "Este es un deporte muy violento. Yo tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Indudablemente, he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para los niños. Él también necesita perseguir su alegría".

D.D.

En esta Nota