lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 28-10-2022 12:04

El particular gusto en común que tienen Wanda Nara, Mauro Icardi, Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los famosos que han tenido problemas entre sí tienen algo más que eso que los une. Mirá.

Juariu descubrió una particular coincidencia de gustos entre Wanda Nara, Benjamín Vicuña, Mauro Icardi y la China Suárez; hoy ambas parejas están separadas pero que el pasado estuvieron bastante conectadas entre sí.

La instagramer se tomó el trabajo de buscar entre las fotografías de Nara, Icardi y Vicuña, luego de que viera que la China subiera una selfie a sus historias con una gorra de la marca Goorin Bros con la imagen de un caballo, para ver si existían imágenes de ellos con el mismo modelo y sí las encontró.

China Suárez, Mauro Icardi, Benjamín Vicuña y Wanda Nara

Mauro Icardi parece ser gran fanático de la marca, ya que tiene una imagen con su perro y la gorra; pero Wanda Nara no dejó de usar el accesorio que pertenece a su ahora exmarido y ambos se fotografiaron juntos en ese momento.  

China Suárez, Mauro Icardi, Benjamín Vicuña y Wanda Nara

Juariu también consiguió una foto de Benjamín con la misma gorra que han usado Wanda, Mauro y la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio

El picante gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez

Tras conocerse la lista de nominados a ganar los premios Cóndor de Plata, Benjamín Vicuña destacó el trabajo de Julieta Cardinali en vez del de la China Suárez que, junto con él, fue la protagonista de Terapia Alternativa, y esto llamó notablemente la atención.

Fue en Socios del Espectáculo (El Trece) donde hablaron sobre este tema. "La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña", comenzó diciendo Rodrigo Lussich

Luego, siguió: "Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal". Y remarcó el gesto de Vicuña ignorando a la China Suárez: "Ahora, esta serie tiene una nominación, entonces, Vicuña escribe un mensaje que dice: 'Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata'. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali".

"Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer", remarcó. Por último, el presentador uruguayo cerró: “El odio de Vicuña contra La China está en su peor momento. No la reconoce como protagonista de esta serie que hicieron juntos”.

D.D.