viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2022 15:44

Marcela Tauro reemplazó a Florencia de la V en Intrusos: el motivo

Este viernes, la panelista de América TV tomó el lugar de la conductora. Entrá a la nota y enterate por qué.

Este viernes, Marcela Tauro abrió la emisión de Intrusos (América) y explicó el motivo de la ausencia de Florencia de la V. La conductora se encuentra grabando con Mirtha Legrand para el programa que se emitirá mañana sábado 29. 

"Estoy aquí porque, como sabrán, Florencia fue a grabar con Mirtha. Está grabando en este momento y, por eso, estamos nosotros acá haciéndole el aguante. Una mesaza eh", empezó diciendo la panelista.

Y contó: "Ayer, estuve con Mirtha y la verdad que está mejor que todos nosotros. Está divina, la fui a saludar como corresponde y se puso a hablar con mi novio, se acordaba que era de Rosario", respecto a lo que sucedió en la gala solidaria que realizó el Hospital Rivadavia y el cual tuvo a Mirtha Legrand como invitada de honor.

"Después me dijo 'me voy temprano que mañana tengo que grabar con Flor, Aníbal (Pachano), Vicky (Xipolitakis) y Ana (Rosenfeld), le dije vas a tener un rating bárbaro porque es una mesaza".

Quién reemplazó a Florencia de la V la última vez que se ausentó de Intrusos

No es la primera vez que Marcela Tauro reemplaza a la conductora y actriz en el programa. El pasado 19 de agosto, Florencia de la V se encontraba en Uruguay por cuestiones laborales y la panelista ocupó su lugar.

Florencia de la V

Marcela Tauro hace muchos años que trabaja en los medios de comunicación y puntualmente en Intrusos estuvo en distintas épocas del ciclo.¡Yo vengo de todas las gestiones! La verdad es que estoy cómoda, divina, lo estoy disfrutando y eso es lo que me interesa y vale", dijo la periodista en aquel momento.

F.E.D.V

 

En esta Nota