jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 28-09-2023 07:49

Eva Bargiela rompió en llanto en el Bailando 2023 tras hablar sobre su separación de Facundo Moyano: "Hoy verme expuesta me da vergüenza"

La modelo volvió a tocar el tema de su ruptura y no pudo aguantar las lágrimas en el certamen.

Tras la separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano, la modelo no pudo contener sus lágrimas en el Bailando 2023 (América TV) al hablar sobre su ruptura, realizó un descargo en frente del jurado y ellos la aconsejaron.

Luego de ser salvada por decisión del público en la primera gala, Ángel de Brito tomó la palabra para darle la devolución por su segundo ritmo en la pista, y aprovechó para sacar el tema: "Eva, no dejes que ningún tipo te arruine ningún momento, sea Moyano o sea quien sea. Es tu sueño, nos conocemos del otro canal, hace muchísimos años que te hubiera gustado estar acá y ahora que estás, disfrútalo. Andá para adelante, y ponele fuerza".

"Me llamó la atención que hayas dicho eso, me arruinó el momento, ¿tanto le molestaba que estés acá?", agregó.

Ángel de Brito en el Bailando 2023
Ángel de Brito en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

Sin embargo, ante la consulta del jurado, ella señaló: "No me gusta hablar de los motivos porque siento que es algo privado, pero para mí hubiese sido importante ahorrarme esto".

"Yo no quería estar llorando ni pasándola mal, yo quería estar disfrutándolo. Hoy verme expuesta de esta forma, que no yo no elegí, hasta me da vergüenza", aclaró.

Marcelo Tinelli y Eva Bargiela en el Bailando 2023 2
El llanto de Eva Bargiela en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

Posteriormente, el conductor de LAM (América TV) intentó calmarla y le respondió: "No te tiene que dar vergüenza, y tenés todo el derecho a hablar de tu vida porque es tuya y a él no le importo lo que te pasaba a vos. Él sabrá por qué".

Por otro lado, Carolina Pampita Ardohain también la quiso aconsejar por el difícil momento personal que está atravesando. "Me quedé con esas palabras. ¿Vergüenza? Vergüenza nada. Lo que pasa en la vida, no queda otra que la frente en alto y atravesarlo. Vergüenza nada, un mal de amores lo tiene cualquiera y todo lo que va a pasar después ni te lo imaginás", remarcó.

"Lo mejor que te puede pasar es estar al lado de alguien que te ame con locura, y no pares hasta que tengas eso en tu vida. Así que, bienvenida seas a este momento porque va a ser para cambiar y va a ser para mejor seguramente. Te deseo lo mejor en ese lado personal tuyo que obviamente atraviesa también en el trabajo. Uno no puede dejar de sentir por más que estés trabajando", continuó.

Además, le dejó un mensaje de apoyo: "Pero acá estás, lo estás poniendo todo, ojalá lo puedas disfrutar y soñar como te imaginaste este momento, y ahora poder vivirlo así, como pensabas hace un momento atrás como lo querías transitar. Así que, de ahora en más, todas puras vibras buenas y buena onda para vos".

Finalmente, Moria Casán acotó: "No me atrevo a dar consejos,. Estás atravesando una cosa que es fea porque es como una traición. Creo que vos te querés y te estás eligiendo, y eso es fundamental antes de que venga cualquier amor. El quererse, priorizarse y elegirse, sino parece que uno mendiga. El amor tiene que llegar, pero cuando vos estés preparada para recibirlo también".

"Yo creo que en esta pista vos vas a encontrar el amor, o no sé si en esta pista, pero hay algo que intuyo. Yo soy una bruja en el teatro y una bruja en la vida, sin escoba", concluyó la Diva.

Qué pasó entre Eva Bargiela y Facundo Moyano

En exclusivo para Caras, la participante del reality intentó ser cauta y mantener la privacidad en este difícil momento. En comunicación con el medio, rompió el silencio y soltó una desgarradora frase.

"La verdad es un momento triste y prefiero no hablar. Gracias por entender", fue la escueta frase de la modelo.

La confirmación de la separación la dio el mismo Facundo en una entrevista en el ciclo Verdad/Consecuencia (TN)cuando al ser consultado por su mujer, sostuvo: "Estamos separados, y no voy a hablar del tema porque no me corresponde. No tengo nada más que agregar al respecto".

Ángel de Brito, por su parte, se refirió al tema vía Instagram: "Él (Facundo Moyano) la dejó por el Bailando 2023 y la traicionó porque acordaron no decirlo". Además, aseguró y explicó que "Eva Bargiela fingía demencia en la pista y hasta seguía llevando el anillo de bodas".

M.S

En esta Nota