sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 28-09-2023 11:24

Coti Romero recibió una noticia que la descolocó, abandonó el streaming del Bailando 2023, y disparó contra El Conejo: "Me causa rechazo"

En plena transmisión en vivo, la correntina se angustió al recibir una noticia, explicó la situación y abandonó el programa. Mirá

En una transmisión del 'Streaming del Bailando 2023’ (América TV), Coti Romero recibió una noticia que la angustió y debió abandonar el programa. 

Antes de dejar de forma abrupta el ciclo, la correntina se encontraba junto a colegas y expresó su furia contra Alexis El Conejo Quirogaya que filtró su dirección y número de teléfono a algunas de sus fanáticas para que le acerquen diversos regalos. 

“Me llegan osos, ramos de flores, chocolate, emails, estoy cansada. Capaz yo le hubiera dado una oportunidad, pero se comporta muy mal. Yo estoy cansada, él no entiende que ya no quiero nada, me causa rechazo”, sostuvo la Coti, y agregó: “Pasó mi dirección para que gente de su fandom me lleve cosas, y mi celular también”. 

A partir de ese momento a la correntina se la pudo notar muy angustiada e ida sobre los temas que se debatían en la mesa. Su compañero, Cris Vanadia, le consultó: “Co, ¿estás bien?, te noto rara después de lo que dijiste sobre el Cone”. 

Coti Romero
Coti Romero (Vía: Redes)

Coti miró a su compañero y sin respuesta porque sus ojos se llenaron de lágrimas, negó con la cabeza, se levantó de su silla y abandonó de manera inesperada la cabina. En un tuit, Cris expresó: “Coti se puso mal al recibir un mensaje en el streaming, justo después de contar lo del Cone. Dale Coti que te queremos ver feliz. Nos pone mal verte así”.

Coti Romero - Alexis el Conejo Quiroga
Coti Romero - Alexis el Conejo Quiroga (Vía: Redes)

Qué pasó con Coti Romero

Coti Romero habló en ‘El streaming del Bailando 2023’ (América TV), sobre su relación con Romina Uhrig. La correntina admitió que las diferencias que las alejó en la casa de ‘Gran Hermano’ (Telefe), quedaron atrás y lograron recomponer su vínculo. 

Coti estaba relatando una anécdota de la cual Romina era parte. “Con Romi nos metimos al baño de los hombres, las dos nos acompañamos, nos hicimos la segunda, porque la fila de las mujeres era larguísima”, expresó casi al pasar y sin tanta detención.

Sin embargo, su compañero de streaming, ‘La Tía Sebi’, no dejó pasar por alto la información que había escuchado, y lanzó: “Entonces todo bien con Romi, ¿no?”

“Si, todo bien, ella está en pareja, sé que tiene buena relación con ‘El Cone’, pero no me molesta. Ahora la conozco desde otro lado y me alegra mucho saber que es diferente a lo que yo pensaba”, indicó Coti, reconociendo la actual buena relación que establece con Romina, y habiéndo dejado atrás los conflictos que protagonizaron. 

A.A