martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2023 15:31

Nazarena Di Serio, en pareja con un jugador de la Selección: "Estuvieron juntos en Europa"

El periodista Pampito contó en "Intrusos" que se conocieron por Instagram. Los detalles.

El jueves 12 de enero en Intrusos (América TV) revelaron que Nazarena Di Serio está en pareja con un jugador de la Selección Argentina. 

Tras dar una serie de pistas a modo de enigmático, el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar contó que la locutora e integrante de TN y El Trece está saliendo con el futbolista Nicolás González. Además, aseguró que tiempo atrás a él se lo vinculó también con otras famosas: Luciana Salazar, Jimena Campisi y Martina de Gran Hermano

El romance de Nazarena Di Serio y Nicolás González

"Estuvieron juntos caminando por Florencia, se mostraban así y había muchísima gente que se acercaba a pedirle fotos a él. Ella estaba ahí y además estaban con los primos de él, como en plan familiar", detalló Pampito. 

"Estuvieron juntos en Europa, en Florencia. Ella es divina, ojalá que trascienda", reiteró. "El romance comenzó por Instagram y se fueron juntos de viaje. Hacía rato que venían hablando", agregó. 

Hasta el momento, ni la conductora ni el futbolista se manifestaron al respecto, así como tampoco dieron indicios en la red de que están juntos. 

R.L

En esta Nota