jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2023 17:02

Hospitalizaron a Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, tras sufrir una urgencia cardíaca

La cantante única hija de El Rey y Priscilla Presley debió recibir RCP.

Lisa Marie Presley fue hospitalizada de urgencia tras sufrir un paro cardíaco, informó el sitio especializado TMZ. La cantante estadounidense de 54 años recibió RCP.

¿Qué le pasó a Lisa Marie Presley?

Fuentes cercanas a Lisa Marie informaron a TMZ que los paramédicos le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP) el jueves 12 de enero en su casa en Calabasas, al suroeste del Valle de San Fernando, en el condado de Los Ángeles, antes de ser trasladada de urgencia a un hospital cercano.

El sitio pudo saber que los paramédicos pudieron recuperar el pulso de la actriz y compositora, única hija de Elvis y Priscilla Presley, antes de ser trasladada.

Según indicaron, Lisa Marie Presley entró en "paro total". Alguien administró epinefrina en la escena al menos una vez con el fin de ayudar a Presley a recuperar el pulso, indicaron al sitio.

Priscilla Presley, Austin Butler, Lisa Marie Presley
Priscilla Presley, Austin Butler, Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley y su madre Priscilla Presley asistieron a la gala de los Golden Globes en Beverly Hills. Ambas estuvieron junto al actor Austin Butler, quien se llevó una estatuilla por su interpretación del Rey del Rock n' Roll en la película "Elvis".

La hija de Elvis tiene cuatro hijos, entre ellos la actriz Riley Keough, que acaparó la atención por sus dotes interpretativas en la serie antológica de 2016 "The Girlfriend Experience". Los otros nietos del difunto Rey del Rock n' Roll incluyen a las hijas gemelas de Lisa Marie, Harper y Finley, de 14 años, que comparte con su ex Michael Lockwood, con quien Lisa mantiene una amarga batalla de divorcio hace años.

En julio de 2020, Lisa Marie recibió la peor noticia de su vida, su hijo Benjamin Keough falleció a los 27 años de edad tras suicidarse de una forma similar a la que murió su abuelo.

Lisa Marie fue propietaria de la Elvis Presley Enterprises hasta 2005, cuando decidió venderla. Sin embargo, continúa siendo propietaria de Graceland, la icónica finca de Elvis en Memphis.

L.M

En esta Nota