viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 09:52

Paula Chaves blanqueó el motivo que la llevó a pelearse con Mariano Iúdica: “No lo podía ni ver”

La modelo se sinceró y expuso las razones que la hicieron enfrentarse con el conductor. Mirá

Paula Chaves estuvo el miércoles por la noche en 'LAM' (América TV), y tras hablar sobre varios temas, Ángel de Brito le consultó por el punto de quiebre en su relación con Mariano Iúdica. La modelo explicó qué pasó y reveló el motivo que desencadenó su enojo y distanciamiento del conductor. 

La pareja de Peter Alfonso contó que si bien en el medio hubo fuertes versiones de una enemistad con Mariano, y aunque ninguno de los protagonistas lo confirmó, lo que circuló no era erróneo. Ahora, ella misma admitió que hubo varias razones que la llevaron a estar enojada con el conductor y detalló las mismas. 

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica (Vía: Redes)

Ángel de Brito indagó respecto al tema, y lo primero que Paula dijo, fue: "A mí se me pasa el enojo de verdad. En su momento estuve enojada, muy enojada, no lo podía ni ver. Nos cruzamos en un Martín Fierro. Nos abrazamos y hablamos. Era muy bocón", comentó.

"¿Dijo algo de vos que no te gustó?", consultó Ángel. "No me acuerdo bien, pero en una comida, de un elenco en Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y, cuando él se fue, me dijo que Pedro no quería trabajar conmigo", lanzó Paula. 

Paula Chaves
Paula Chaves (Vía: Redes)

La modelo reconoció que Mariano tenía "tejes raros", y agregó: "Ahí me di cuenta que estaba diciendo algo por decir, por bocón, y me calenté. Le hice la cruz. También me dijo que nosotros no habíamos trabajado nunca juntos porque Pedro no quería".

Sorprendidos por los motivos que disparó la modelo, los presentes en el piso de 'LAM' le hicieron saber que en el medio, si bien circuló un enfrentamiento, los motivos habían sido otros. Paula manifestó que eso fue todo y, curiosa, indicó: "Me lo dicen después del aire". Además, remató: "El enojo se me pasa rápido". 

Paula Chaves se sinceró sobre la supuesta pelea entre Peter Alfonso y José María Listorti

Años atrás, Peter Alfonso y José María Listorti habían protagonizado Cantantes en guerra y, desde ese entonces, se había rumoreado que habían tenido una pelea. En esta ocasión, en Socios del espectáculo (El Trece) aprovecharon para consultarle a Paula Chaves por esta situación. 

El principal inconveniente surgió debido a que Pedro se había ausentado de las ruedas de prensa y su compañero no estaba conforme con su compromiso para la difusión de la película. 

"Pau, hablando de peleas... cuando estuvo José María de invitado dijo que, en su momento, no se llevaron bien con Pedro mientras grababan la última película y que él no se presentó a todo lo que era la rueda de prensa. José María sintió que él tuvo que salir a poner la cara por los dos. Pedro contestó y dijo un poco que sí, que eso fue cierto", introdujo Paula Varela a la invitada. 

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica (Vía: Redes)

¿Qué dijo Paula Chaves de la supuesta pelea entre Peter y Listorti?

Frente a la pregunta de la panelista, Paula Chaves explicó: "No me acordaba de ese momento, posta. Pedro tiene un tema de que muchas veces no contesta el teléfono. Cuando trabajábamos en Ideas, me han llamado el Chato Prada y Fede Hoppe para decirme: 'Paula, por Dios. Pedro no nos contesta hace tres días'. Yo lo tenía al lado durmiendo y decía '¿qué onda este pibe que no contesta?'. A mí me daba calor porque yo contesto todo, soy re correcta. Pero bueno, con el tiempo entendí que él maneja su Whatsapp como si fuese el teléfono fijo de su casa". 

"Si él no quiere contestar, no contesta. Él vive tranquilo. En su momento, Pedro había sentido que no estaba tan de acuerdo con algunas cosas de la película. Y ahí es como que se retrae y prefiere ir, cumplir y no involucrarse por demás. Pero relación de amistad con José creo que nunca hubo", añadió picante la conductora. 

Paula Chaves, Pedro Alfonso y José María Listorti
Paula Chaves, Pedro Alfonso y José María Listorti (Vía: Redes)

Para quitarle dramatismo a la situación, expresó: "Es que no hubo una pelea puntual. Son desgastes que pueden suceder por trabajar mucho tiempo juntos. Me decís: '¿Te peleaste con Pedro en el verano?'. Y no es que nos peleamos, son desgastes por estar trabajando juntos. Son cosas que después pasan y pasan. No es que fue una crisis o una pelea enorme. El mismo desgaste de trabajar mucho tiempo juntos, que algunas cosas no te gusten".

Sin embargo, Paula Chaves decidió dar por finalizado el tema y concluyó: "Pepe tiene esto que para mí es recontra valioso de que no tiene ganas de contestar, no contesta. Yo a veces debería aprender de eso. De no estar todo el tiempo full time con el teléfono, contestándole a todo el mundo. Uno también tiene la libertad de decir: 'Prefiero no hacer esto'. En su momento, él lo habló". 

A.A

En esta Nota