viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-07-2021 18:22

Feroz cruce entre Martina Soto Pose y Christophe Krywonis: "Sos un maltratador"

Aseguran que los excompañeros de Lo de Mariana se trenzaron en un fuerte ida y vuelta fuera del aire. Los detalles.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron en Intrusos (América) la feroz pelea que protagonizaron Martina Soto Pose y Christophe Krywonis durante un corte en Lo de Mariana, el programa que condujo Mariana Fabbiani hasta el pasado  de 9 de julio cuando fue levantado del aire. La conductora tuvo que intervenir llamando a uno de los productores debido a que no podían sosegarse solos.

Según contaron los conductores del programa de espectáculos de América, la discusión sucedió el miércoles 7 de julio. El picante intercambio comenzó al aire y continuó fuera del mismo durante un corte del programa de Mariana Fabbiani. "Cuando fueron al corte se pudrió todo mal. Christophe la increpó porque siente que ella es una sabelotodo. Ella por lo bajo siempre le decía 'por que no hacés esto o lo otro'", indicó Lussich. 

Qué pasó entre Christophe Krywonis y Martina Soto Pose

El enfrentamiento se generó por un comentario que Martina Soto Pose le hizo al cocinero mientras éste preparaba langostinos. "En el corte del programa se vieron y escucharon gritos", señaló. Pallares entonces sumó: "La responsable del programa no podía hacerlos callar y tuvo que ir al control, donde estaban el productor y el director del ciclo, para que la ayuden a calmarlos".

Luego, pasaron el fragmento del momento exacto en el que comenzó el conflicto en cuestión. "Martina me dijo 'estos langostinos están cocinados'. Le digo 'están crudos'. Y ella insistía: 'están precocinados'", decía Christophe Krywonis en pleno aire. Tras escucharlo, Martina Soto Pose dice: "Me gusta el color con el que lo cuenta. No fue así. Lo interesante del paso de comedia es que él se enojó y me dijo 'yo sé que están crudos', pero la verdad es que los langostinos cuando están crudos se ven de grises y éstos estaban rosados. O sea, estaban pre cocidos", sostenía la periodista mientras el cocinero se lo negaba. En ese momento, Mariana Fabbiani pidió un corte.

Cruce Christophe Krywonis y Martina Soto Pose

La pelea continuó en el corte y el chef manifestó su fuerte molestia con su compañera. "Siempre hablás mal. Andá a educar a tus hijas. Yo tengo 35 años. Sos un maltratador, todo el mundo lo dice", le habría dicho Soto Pose a Krywonis para luego estallar en llanto, indicaron los conductores de Intrusos.

L.M

En esta Nota