jueves 25 de abril del 2024
RATING 12-07-2021 11:13

Rating: repuntó PPT pero no pudo contra La Voz Argentina y Telefe

Aunque no fue su mejor noche, el reality de música duplicó a Jorge Lanata. Además, el duelo entre La peña de morfi y Almorzando con Mirtha Legrand. Todos los números.

El rating del domingo 11 de julio presentó sorpresas para Telefe. Si bien la victoria fue indiscutida para el canal de ViacomCBS, lo cierto es que La Voz Argentina obtuvo su segunda marca más baja desde que comenzó la nueva temporada. De todos modos, el certamen que busca artistas fue lo más visto de la jornada y destrozó a su competidor directo, Periodismo Para Todos (El Trece).

Por otro lado, el mediodía también estuvo tirante entre las emisoras con mayor rating del país. La peña de morfi logró ganarle a Juana Viale, pero por muy poca diferencia. Además, a través de la pantalla de El Nueve, se sumó otro ciclo que propone dar batalla al horario del almuerzo: La cocina de los Calamaro.

El prime time del domingo

El reality que tiene como jurados a Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo Mau & Ricky promedió los 18.5 puntos de rating. El envío hizo 0.4 puntos más en relación a la emisión del pasado viernes, pero igualmente lejos estuvo de aquellas marcas de 23 puntos. Fue el programa elegido por público durante el descanso dominical.

Por su parte, PPT midió 9.3 puntos de rating.  Subió tres décimas en comparación a su última salida al aire y fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece. Su sucesor, Policías en acción, rindió 6.1 puntos.

Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky

Trato hecho con Lizy Tagliani llegó a los 12.1 puntos y se convirtió en la segunda entrega más vista del día. Le siguió La Voz del embajador, que marcó 9.6 puntos con la conducción de Marcelo Polino.

Desde América TV, El show de los escandalones midió 1.7 puntos de rating. El magazine de Rodrigo Lussich consiguió el mejor puntaje dentro del canal. Luego, Debo decir, con Luis Novaresio en la presentación y Carolina Losada, Victoria Tolosa Paz, Cecilia Dopazo y Carmen Barbieri como invitadas, hizo 1.2 puntos.

Vivo para vos, a través de la pantalla de la señal que comanda Diego Toni, promedió los 1.4 puntos de rating. En tanto, 100 argentinos dicen llegó a los 8 puntos.

El rating del mediodía

Almorzando con Mirtha Legrand marcó 5 puntos de rating. El clásico que actualmente conduce la nieta de La Chiqui estuvo 0.5 puntos por debajo del programa de Gerardo Rozín y Jésica Cirio, el cual promedió los 5.5 puntos.

En tanto, el ciclo de gastronomía que rodea a Javier Calamaro y su familia alcanzó los 1.1 puntos de audiencia. En la TV Pública, El podio TC marcó 3.2 puntos de rating y fue la marca más alta del canal.

Finalmente, Implacables (El Nueve) hizo 1.6 puntos y quedó tercero en relación a las películas elegidas por Telefe y El Trece. En ese sentido, en el primero eligieron el film Imparable, que hizo 7 puntos, y en el segundo Viudas, que obtuvo 5.9 puntos.

S.G.