jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-08-2021 00:15

Pampita se indignó por el apodo de Roberto García Moritán y Twitter explotó

La red volvió a llenarse de memes y burlas sobre "el marido de Pampita" tras el enojo de al conductora. Mira.

Luego de trascender la indignación de Carolina Pampita Ardohain por el apodo que le pusieron a Roberto García Moritán, su esposo, a quien llaman solo "el marido de Pampita", Twitter explotó con memes y cargadas.

Las redes sociales son herramientas importantes y necesarias, pero por momentos pueden volverse ásperas. Roberto García Moritán está empezando a saberlo y Carolina Pampita Ardohain lo sabe a la perfección. El apodo de "el marido de Pampita" circuló aún más cuando se confirmó, días atrás, la precandidatura como legislador por la Ciudad de Buenos Aires, en la lista de Ricardo López Murphy.

Pero en las últimas horas el tema volvió a las redes causando una lluvia de memes. "Y quien es Pampita?", "La mujer del marido de Pampita", "Pero quien es el sobrino el tío del marido de la mujer del marido de Pampita?", "El marido de Pampita", "Se enojo?", "Parece que si", fue un hilo de los tantos que compartieron en Twitter.

Memes el marido de Pampita

Memes el marido de Pampita

Memes el marido de Pampita

Qué dijo Pampita sobre el apoyo que le pusieron a su marido

Tras las críticas, la conductora de Pampita Online (NET TV), quien regresó a sus labores hace una semana -a dos semanas de haber dado a luz- reflexionó sobre el tema y lo defendió.

El pasado 6 de agosto, consultada por Intrusos (América), Pampita respondió con firmeza. "Está bueno que cada uno tenga su mundo. Yo elegí la tele, nos admiramos y nos apoyamos, pero no mezclamos. A él le apasiona, se lo merece, conoce mucho más de lo que la gente se imagina, de las necesidades de la gente. Es una persona que tienen que descubrir”, sostuvo.

“Él conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades que hay, es una persona que tienen que descubrir y de la que lamentablemente hay un prejuicio porque se ha casado conmigo. Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso", dijo específicamente sobre el apodo de "el marido de Pampita".

"Me encantaría que lo puedan conocer un poco más para que vean que hace muchos años está involucrado en las necesidades de la gente, no es algo aleatorio que él esté transitando la política", cerró Pampita..

L.M