martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2021 18:50

Pampita le respondió a quienes la criticaron por llevar a su hija Ana a Showmatch

Tras su regreso a la televisión, la modelo se convirtió en blanco de cuestionamientos por presentar a su hija nacida hace dos semanas en el ciclo de Marcelo Tinelli. Su reacción.

En la última emisión de Showmatch, La Academia (El Trece), Carolina Pampita Ardohain presentó a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán y fue duramente criticada en las redes por exponerla con tan pocos días de vida. Este martes en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) la conductora de Pampita Online (Net TV) contó cómo es la dinámica con la pequeña y se defendió de  los comentarios malintencionados.

En un móvil donde habló de su regreso a la pantalla chica y el reality que se estrenará pronto en Paramount , la jurado de La Academia de Showmatch, además, se refirió a los motivos por los cuales su hija Ana la acompañará todas las noches en el certamen.

"Tengo un viaje largo hasta Torcuato (donde están los estudios de Showmatch). Entre maquillaje, pelo y programa son 4 horas de trabajo y no la quiero dejar tanto tiempo, estoy a su disposición por la lactancia. Le doy la teta mientras me maquillan, Robert se queda con ella y cuando termino, ya la tengo conmigo", expresó.

En esa misma línea, continuó: "El camarín está súper cuidado, ambientado como una habitación de bebé con la cuna y cochecito, con los protocolos y no entra nadie. No te permiten más de dos o tres personas. Además nos hisopamos todos los días".

Ante los comentarios de las angelitas sobre su fuerza de salir al programa y tener ganas de producirse, la conductora de Pampita Online (NET TV), marcó una diferencia con firmeza: "No soy ni quiero ser modelo de nada. No quiero promover tampoco que hay que volver rápido a trabajar. Todas las mamás se merecen tener tiempo con su bebé en casa y hacer el apego pero yo lo vivo de esta manera".

Como fue la presentación de “Ana”, la hija de Pampita en ‘Showmatch, La Academia’

A once días de haber sido madre, la integrante del jurado regresó al ciclo conducido por Marcelo Tinelli y mostró a su hija con Roberto García Moritán..

Pampita, Ana y Marcelo Tinelli

Luego, tras haber despedido a Mar Tarrés en el duelo con Mario Guerci, que había quedado en espera debido a la descompostura que tuvo la participante el pasado viernes, Pampita regresó al jurado de La Academia y Marcelo Tinelli se acercó a conocer a Ana al camarín de la conductora, donde también se encontraba Roberto García Moritán.

“La durmió el tío Marce”, comentó Pampita, mientras el conductor sostenía a la pequeña, que nació el pasado 22 de julio a las 9:30 de la mañana, en sus brazos.

Pampita volvió a su programa en NET TV tras ser mamá de Ana

Se me vino como la panza arriba, porque no saben el tamaño que estoy teniendo, todo cerradito le dije a Mechu”, comentó entre risas Pampita al abrir la emisión de Pampita Online este lunes 2 de agosto, haciendo alusión a sus lolas. "Extraño a la panza, está la chiquitita por ahí acompañando", se sinceró al volver a trabajar después de haber dado a luz a Ana hace menos de dos semanas.

F.E.D.V 

En esta Nota