martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-08-2021 22:36

Pampita presentó a su hija Ana en Showmatch, La Academia

A días de haber sido madre, la integrante del jurado regresó al ciclo conducido por Marcelo Tinelli y mostró a su hija con Roberto García Moritán.

A una semana de haber dado a luz por quinta vez, Carolina Pampita Ardohain regreso a su programa Pampita Online (NET TV) y a la noche a Showmatch, La Academia (El Trece) donde presento a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán.

"Hoy vuelve @pampitaoficial al jurado de #Showmatch. Nos va a presentar a su nueva hija Ana. Nos vemos en VIVO a las 22 por @eltreceoficial", había adelantado Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter.

Luego, tras haber despedido a Mar Tarrés en el duelo con Mario Guerci, que había quedado en espera debido a la descompostura que tuvo la participante el pasado viernes, Pampita regresó al jurado de La Academia y Marcelo Tinelli se acercó a conocer a Ana Carolina al camarín de la conductora, donde también se encontraba Roberto García Moritán.

Pampita, Ana y Marcelo Tinelli
Pampita, Ana y Marcelo Tinelli

“La durmió el tío Marce”, comentó Pampita, mientras el conductor sostenía a la pequeña, que nació el pasado 22 de julio a las 9:30 de la mañana, en sus brazos.

Pampita volvió a su programa en NET TV tras ser mamá de Ana

Se me vino como la panza arriba, porque no saben el tamaño que estoy teniendo, todo cerradito le dije a Mechu”, comentó entre risas Pampita al abrir la emisión de Pampita Online este lunes 2 de agosto, haciendo alusión a sus lolas. "Extraño a la panza, está la chiquitita por ahí acompañando", se sinceró al volver a trabajar después de haber dado a luz a Ana hace menos de dos semanas.

L.M