jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-11-2021 14:49

El pacto de Roberto García Moritán con Carolina Pampita Ardohain: de qué se trata

El candidato a legislador habló sobre el acuerdo que tiene con la conductora sobre la lealtad de la pareja. Los detalles.

Roberto García Moritán habló sobre el acuerdo que tiene con Carolina Pampita Ardohain sobre la lealtad de la pareja. El candidato a legislador estuvo en Mañanísima (Ciudad Magazine) y aseguró que no perdonaría bajo ningún punto de vista una infidelidad.

Al preguntarle si perdonaría una infidelidad, el candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio manifestó: "Me parece que no perdonaría una infidelidad". Carmen Barbieri, conductora del programa, enseguida realzó la seguridad del candidato y repreguntó: “Igual sos un hombre seguro ¿no?”. "Tiene que ver con honrar determinados acuerdos que establecimos de entrada. Es un modo nuestro, no hacemos juicio de los demás. Nos gusta vivir así (fieles)", sentenció Roberto García Moritán.

Dentro de la misma línea, el empresario explicó: "Por eso nos enganchamos tan rápido. Para muchos fue difícil de entender. Nosotros sabíamos cuál era el camino, y es respetando determinadas normas básicas” dijo.

Para finalizar, detalló porque tiene tan definida su postura: “Es nuestra manera de entender la vida. Es nuestro código de convivencia. Me veo muy viejito al lado de ella", afirmó Roberto García Moritán sobre su vida con Pampita.

Contundente definición de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña

Por otro lado, a la hora de hablar de la familia ensamblada que lograron, el empresario se refirió de manera contundente a Benjamín Vicuña, ex de su esposa y madre de su hija Ana.

Si bien no quiso profundizar, García Moritán fue claro: “No voy a hablar de él, no me corresponde. Voy a repetir lo de siempre y es que para mi él es un tipazo”, dijo. No quiso explayarse, pero las acciones hablan mas que las palabras. Sobre todo recordando que suelen ir a jugar al futbol juntos.

Luego, agregó sobre su exesposa y madre de sus dos hijos mayores: “Yo soy muy amigo de mi Milagros Brito, mi ex mujer, e incluso hemos pasado año nuevo juntos. Lo más importante de nuestras vidas son nuestros hijos. ¿Cómo me voy a llevar mal? Lo más importante son los chicos”.

E.C/LM