miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-10-2021 22:50

Tenso cruce al aire entre el Pollo Álvarez y Sandra Borghi: "Tenés que tener dos dedos de frente"

El conductor y la periodista discutieron en vivo por un video de L-Gante. Mira el video.

Joaquín “Pollo” Álvarez y Sandra Borghi se cruzaron en “Nosotros a la Mañana” (El Trece) por un video de L-Gante durante un show, en donde se ve a la pareja del artista con la pequeña en el escenario . Esta actitud del músico desato un enfrentamiento al aire.

Tras mostrar el video en Nosotros a la Mañana, donde se ve al artista brindando un show y al lado a Tamara Baez  junto a Jamaica, Sandra Borghi expresó furiosa “ Mira esto, ¿está bien?”, preguntó la conductora señalando el parlante cerca de la pareja del músico.

“Digo, no tenés que ser padre, ni madre. Tenés que tener dos dedos de frente. Sentido común”, lanzó la periodista. Enseguida Pollo Álvarez manifestó: "No, San. Yo tengo dos dedos de frente, pero me parece que si vos en cinco minutos decís que hizo tres cosas mal, me parece que lo estamos mirando desde un lugar que no nos corresponde".

Siguiendo con la discusión, Sandra contestó: "Yo te estoy diciendo que es una criatura, que tiene un mes de vida, que no puede viajar en el asiento de adelante porque está prohibido de ley". Y pidió: "Poné un pediatra al aire y que lo diga un profesional sobre los ruidos de los parlantes, yo no soy pediatra".

"Bueno, esa es tu opinión y yo tengo la mía. Lo más importante acá es que ellos son los padres. Eso no lo decidimos nosotros", respondió picante el animador. "Separamos la genialidad de L-gante, yo hago una observación como madre. No lo puedo creer que lleven un bebe de un mes y lo expongan a tanto ruido. Me parece una bestialidad". Para cerrar, el conductor ofendido, disparó: "Listo, bueno ya esta, ya está hecho, ya lo hizo”, cerró.

Qué denunció Sandra Borghi en la pantalla de El Trece

La periodista denunció en "Nosotros a la Mañana" que fue víctima de una estafa cibernética con su nombre. “Me entero por una colega que supuestamente desde el sábado estábamos hablando. Le dije que no sabía de qué me hablaba, pero empecé a atar cabos, lo puse en el grupo nuestro de trabajo y Pampa Mónaco me contó”, empezó diciendo Sandra Borghi.

Y pidió a su compañero que cuente los que el sabía. “Una colega de otro canal, Sofía Monachelli, me había hecho un comentario hace un tiempo y ayer me había vuelto a preguntar. Me dijo que había bloqueado a Sandra porque le había pedido el teléfono para seguir la charla por ahí, porque le había ofrecido trabajo diciendo que estaba armando un programa solo de mujeres”, reveló el panelista y sumó: “Me están llegando mensajes diciendo que también recibieron chat que eran supuestamente de Sandra preguntando lo mismo, pensé que era ella”.

Siguiendo con su descargo, Borghi manifestó: “A Paula Galloni le dijeron lo mismo, que eran solo mujeres, y hay otra periodista de Crónica también que le dijeron lo mismo y hay otra más que me pidió preservar su identidad. Ahí empezó la charla, pero derivó en otra cosa”. 

En la misma línea, describió una de las conversaciones entre la falsa Sandra con una de las periodistas engañadas. “Esta soy yo supuestamente, está creado con mi nombre. En el chat habla de otras periodistas y en un momento se pone pesado, preguntando cómo se manejaban con el tema outfit, preguntándole qué pensaba de colegas jóvenes y en un momento determinado le empieza a pedir fotos y videos. En un momento se pone pesada porque le empieza a preguntar las medidas o que les molesta de su cuerpo”.

Sandra Borghi 1019

“Las chicas les responden y él les pide que les muestre qué es lo que no les gustaba. Hasta le envió un video de Sol Pérez y le pone ‘Esta te hace la competencia’”, agregó y siguió con la descripción del chat. “La chica le dice algo así como que no puede competir con esa diosa, él la trata de humilde y ella le responde que es realista".

Para finalizar el descargo, la conductora reveló: “El chat ya está en la Justicia, yo ayer le envié a Sol Pérez todo esto y me decía que no entendía nada. Mirá la locura que manejaba, a las 9.30 le decía ‘Bueno, esperá que entró al aire’ y a las 11.30 le decía ‘Ya salí, sigamos el chat’. Un nivel de enfermedad tal”, cerró.

E.C

En esta Nota