sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2021 12:23

Telefe ya promociona a Susana Giménez en su pantalla junto a Marley: cuándo empieza Por el Mundo

Luego de meses de planificación, se conoció la fecha exacta en la cual las dos figuras de Telefe se mostrarán juntas. Los detalles.

A principios de septiembre, se había dado a conocer que Susana Giménez iba a ser la primera invitada del ciclo de Marley, y que el destino elegido iba a ser Estados Unidos pero hasta el momento no se conocía la fecha certera. Finalmente, mediante un video de promoción, Telefe reveló cuando se podrá ver a los conductores viajando por el país norteamericano: Será el próximo martes 9 de noviembre a las 23 horas.

De esta manera, la señal prepara dos grandes estrenos de éxitos televisivos: El lunes 8 de noviembre será el turno de MasterChef Celebrity, el reality culinario conducido por Santiago del Moro, y al día siguiente, llegará Marley con su nueva edición de Por el Mundo. En esta ocasión, el ciclo de viajes será diario, ya que irán recorriendo la ciudad todas las noches.

Cabe mencionar que la actriz y presentadora, estuvo casi dos años alejada de la televisión, por lo que será su regreso a la pantalla de Telefe de manera oficial.

Por otro lado, es importante resaltar que durante las grabaciones con el papá de Mirko, Susana entrevistó a Wanda Nara tras el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y la China Suárez, y que puso en peligro su matrimonio.

Desde el estallido del Wandagateel canal de las pelotitas buscó llegar a la empresaria para que la emblemática conductora, con quien tiene una excelente relación, además de haberla entrevistado en varias ocasiones, tuviera un mano a mano con ella. Se barajaron varias opciones, como hacer el reportaje con realidad aumentada: Wanda desde París y Susana en su mansión de Punta del Este. Otra opción era aprovechar que la empresaria iba a regresar a Argentina para hacer una serie de trámites y que la conducta volviera al país especialmente para hablar con ella; sin embargo, la presencia de Wanda para dicha diligencia no era requerida obligatoriamente. 

Susana Gimenez y Wanda Nara

Tras días de charla, llegaron a un acuerdo: que Susana Giménez entreviste en persona a Wanda Nara en Francia aprovechando el viaje que iba a realizar con Marley en el marco de la nueva temporada de Por el mundo.

Cuál es el nuevo proyecto que estrenará Susana Giménez

El público no tendrá que esperar hasta el 9 de noviembre para reencontrarse con la exmodelo y empresaria, ya que, desde este martes 2 de noviembre, estrenará un canal propio en el servicio de televisión y streaming gratis, en Pluto TV.

susana gimenez 0611

El mismo incluirá, por ejemplo: las entrevistas de Susana a las grandes estrellas del mundo, los musicales de las celebridades internacionales, los juegos y diálogos entre la diva y la abuela, que es interpretada por el humorista Antonio Gasalla. Respecto a ello, declaró en una entrevista con el medio La Nación: “Estoy segura que la gente va a disfrutar mucho de todo esto, es una manera de estar juntos todos los días y a toda hora, sin límites”.

F.E.D.V 

En esta Nota