martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 17:11

Pamela David encaró a Matías Alé por su extraña forma de hablar que se volvió viral: "Pensé que era una joda"

La conductora le preguntó al actor por su tonada reciente, por la que lo compararon con Pepe Argento en la red.

Matías Alé pasó por el programa de Juana Viale y se volvió viral en la red por su extraña forma de hablar.

El actor estuvo invitado a Almorzando con Juana (El Trece) y, pese a que contó detalles sobre su reciente historia de amor con Martina, una joven 24 años menor que él, en X lo compararon con Pepe Argento, el personaje de Guillermo Francella en Casados con Hijos, por su forma de hablar.

"¿Por qué Matías Alé habla como Pepe Argento cuando encontró petróleo en la casa?", preguntó un internauta, generando una catarata de memes sobre el humorista.

Este lunes, Matías visitó Desayuno Americano (América TV) y Pamela David no le dejó pasar que estaba nuevamente hablando raro: "¿Notás que cambiaste tu forma de hablar? No está ni mal ni bien, no es anormal como hablás, pero estás hablando diferente a hace 15 días que viniste al programa".

"Yo pensé que era una joda, que le hacía una joda a Juanita porque ibas a estrenar un personaje, pero no apareció nunca el personaje...", agregó la conductora. "Puede ser. Estoy por hacer una película... Me han dicho en Instagram y mis amigos", respondió Matías Alé.

¿Cómo se llamarán los hijos de Matías Alé?

Matías Alé visitó el programa de Juana Viale y descolocó a todos al revelar el nombre de los hijos que le gustaría tener junto a Martina Vignolo, su nueva novia.

El actor está muy enamorado de su pareja, 24 años menor que él, y está seguro de que quiere tener hijos con ella: "Estoy super feliz. Nuestros hijos tienen nombre ya. Uno proyecta... Mientras estemos de acuerdo los dos...".

"¿Lo decimos acá, que ya lo sepan?", le preguntó Matías Alé a Martina, que estaba mirándolo detrás de cámara. Y contó: "Ella es de Mar del Plata, entonces si es nena va a ser Alfonsina Jazmín".

"Y si es hombre... yo me llamo Juan Matías, mi papá se llamaba Juan Carlos. El segundo nombre va a ser Juan y el primero Otto", reveló el humorista, descolocando a todos en Almorzando con Juana (El Trece).

"Otto Juan, es genial. Estaba Juan Carlos, Juan Matías y viene Otto Juan. Se va a llamar así, lo decidimos juntos", afirmó Matías Alé, causando risas entre los invitados de Juana Viale por la elección del nombre, con chascarrillo incluido.

En esta Nota