sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 26-05-2024 15:03

Matías Alé descolocó en el programa de Juana Viale al revelar el nombre de sus futuros hijos: "Lo decidimos juntos"

El actor está en pareja con Martina Vignolo, 24 años menor que él, y se mostró muy enamorado.

Matías Alé visitó el programa de Juana Viale y descolocó a todos al revelar el nombre de los hijos que le gustaría tener junto a Martina Vignolo, su nueva novia.

El actor está muy enamorado de su pareja, 24 años menor que él, y está seguro de que quiere tener hijos con ella: "Estoy super feliz. Nuestros hijos tienen nombre ya. Uno proyecta... Mientras estemos de acuerdo los dos...".

"¿Lo decimos acá, que ya lo sepan?", le preguntó Matías Alé a Martina, que estaba mirándolo detrás de cámara. Y contó: "Ella es de Mar del Plata, entonces si es nena va a ser Alfonsina Jazmín".

"Y si es hombre... yo me llamo Juan Matías, mi papá se llamaba Juan Carlos. El segundo nombre va a ser Juan y el primero Otto", reveló el humorista, descolocando a todos en Almorzando con Juana (El Trece).

"Otto Juan, es genial. Estaba Juan Carlos, Juan Matías y viene Otto Juan. Se va a llamar así, lo decidimos juntos", afirmó Matías Alé, causando risas entre los invitados de Juana Viale por la elección del nombre, con chascarrillo incluido.

Quién es la novia de Matías Alé

Matías Alé presentó oficialmente a su nueva novia, Martina Vignolo, y se mostró más enamorado que nunca.

Por primera vez días atrás, el actor dio una nota junto a la joven, profesora de educación física y 24 años menor que él, y manifestó sus ganas de ser padre con ella. En diálogo con el periodista Matías Vázquez para Socios del Espectáculo (El Trece), contó que la conoció este verano en Mar del Plata.

Cuando el cronista le preguntó a Martina qué la enamoró de Matías Alé, se sinceró: "Su abrazo y su sonrisa". Por su parte, el humorista agregó: "Nos conocimos en Mar del Plata, ella trabajaba en un infantil. Conocí a sus padres también. En el verano no pasó nada, nos encontramos ahí, pero después volvimos a Buenos Aires y conectamos. Estoy feliz".

"Yo tuve grandes amores y ella en algunos aún no había nacido. Graciela Alfano a mí me enseñó mucho por la diferencia de edad, la misma historia que ahora, yo tenía 22 y ella 47. Entonces sé cómo acompañar y qué cosas no hacer para que no se termine la relación. Aprendí muchas cosas, Graciela fue una gran maestra", recordó Matías sobre su pasado amoroso con la diva.

"La diferencia de edad no se nota, no nos afecta", coincidieron ambos. Y Alé explicó: "Quiero darles tranquilidad a los viejos. El universo de ella es diferente al mío, yo quizás tengo un pasado que es difícil que la familia lo entienda".

"¿El día de mañana querés ser padre?", le preguntó Matías Vázquez. "El día de mañana no, hoy. Yo ya se lo dije... Quiero que sea la madre de mis hijos, es la ideal", expresó con seguridad Matías Alé. Martina, por su parte, aseguró que también le gustaría ser madre, pero no ahora: "Hay que disfrutar el camino".

En esta Nota