martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 16:31

Esteban Trebucq volvió a hablar del supuesto affaire con Viviana Canosa: "Es una diosa"

"El Pelado" brindó detalles de su relación con su excolega del canal A24, con quien fue vinculado románticamente.

Esteban Trebucq se refirió a su supuesto affaire con su colega Viviana Canosa cuando ambos eran parte de A24, a mediados del año 2023. 

En su visita a #Ángel Responde (Bondi Live), de Brito le consultó acerca de este acercamiento que habría tenido con la periodista hace un año atrás. Si bien ya le había preguntado por esa situación en LAM (América), el conductor quiso seguir indagando al respecto. 

Entonces, el periodista aseguró: "Uy Vivi, diosa también. No llegamos a laburar juntos pero...", lo interrumpió inmediatamente para investigar: "¿Pero te gustaba?"

"¿Qué me gustaba que? ¿Para salir? No", negó rotundamente. Por lo que, Ángel de Brito recordó el viejo rumor: "¿No le tiraste onda? En un ascensor". "No recuerdo... no, eso fue un invento", continuó con su relato. 

"En una cena, cuando fueron todos los conductores de La Red a una cena?", le retrucó el periodista de espectáculos. "No, no le tiré. Nos sentamos juntos y hablamos", manifestó.

Aunque, no dio el brazo a torcer: "¿Tomaron whisky juntos?". "No, vino sí. ¿Tomó whisky ella?", hizo memoria y el conductor del streaming le contó: "Ella sí, ella toma whisky".

Finalmente, Esteban Trebuck lanzó: "Le mando un saludo a Vivi. No, no pasó nada, no me la encaré" tras asegurar que no le gustaría salir con ella "porque sería un quilombo. No podríamos ir a ningún lado". "O sea, ¿querés salir con gente tranquila?", le preguntó Ángel de Brito, por lo que concluyó: "Sí, por eso. Pero diosa Vivi, buena mina. Estuvimos en el verano, compartimos con la familia, yo estaba con mis hijas y ella estaba con su hija". 

Qué dijo Esteban Trebucq de su supuesto affaire con Viviana Canosa

“Escuché en los pasillos de la radio todo el tiempo que le querés dar a Canosa. Lo escuché a Luis Majul, que fueron a una cena y que en un ascensor se olieron…", le comentó Ángel de Brito en LAM (América). Entonces, su invitado Esteban Trebucq sonrió y le respondió:  "No pasó nada... ya lo contó ella". 

En ese entonces, Yanina Latorre no le creyó: “¡Sí! Estabas al lado y estabas intenso", lo que generó que "El Pelado" se pusiera nervioso y se sonrojara ocasionando la broma de "se puso colorado". 

A.G.

En esta Nota