martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 16:17

Murió un trabajador de la TV Pública durante su jornada laboral tras sufrir una descompensación

Omar Eduardo Varela tenía 47 años y era empleado de seguridad del canal.

Un trabajador de la TV Pública se descompensó y murió el sábado por la mañana cuando estaba terminando su jornada laboral.

El hombre tenía 47 años y era empleado de seguridad del canal. Pese a que el SAME y la policía se hizo presente en el lugar, no pudieron hacer nada.

De qué murió el trabajador de la TV Pública

Desde Radio y Televisión Argentina (RTA) difundieron un comunicado lamentando el fallecimiento del trabajador de la TV Pública y explicaron lo ocurrido.

Muerte trabajador de la TVP

"Con profundo dolor comunicamos y lamentamos el fallecimiento de Omar Eduardo Varela, miembro del personal de seguridad de la empresa Murata, que falleció el sábado a la seis de la mañana, cuando se estaba retirando del edificio de la Televisión Pública", contaron.

"Queremos destacar y agradecer la pronta atención de la empresa contratada por RTA que brinda el servicio médico en el canal, Paramédic, al personal del SAME del Hospital Fernández, al personal policial y bomberos, por la pronta respuesta que tuvieron para socorrer al trabajador de seguridad, quien sufrió una descompensación en el momento que había terminado sus tareas en la empresa y se estaba retirando a su domicilio", agregaron.

"Lamentablemente, a pesar de ser atendido con celeridad tanto por el servicio médico contratado por RTA, Paramédic, como el personal del SAME, y aplicado todos los protocolos de atención en tiempo y forma, no se pudo revertir la fatalidad del deceso", concluyeron en el comunicado por lo ocurrido con el trabajador de la TV Pública.

En esta Nota