martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 28-11-2022 16:20

Martín Salwe y Nancy Duré protagonizaron un tenso momento al aire de Intrusos: "Cuidado con lo que decís"

El locutor y la periodista se volvieron a cruzar en vivo, mientras debatían sobre la polémica que gira alrededor de "El Hotel de los Famosos". Mirá.

Martín Salwe y Nancy Duré otra vez se sacaron chispas al aire de Intrusos (América TV). La panelista saltó en defensa de Locho Loccisano por su personaje dentro de El Hotel de los Famosos (El Trece) y el locutor reaccionó enojado.

"Estamos viendo imágenes donde Locho levanta los brazos y vos como que querés agredirlo y te saca Alex (Caniggia), hay otro con un manotazo...", señaló Nancy Duré al ver un recorte del reality. "¿Vos qué sos de Locho? No entiendo. Parece que sos la madre. No entiendo", saltó Martín Salwe. 

"No tiene nada que ver, a vos te conozco menos que a Locho. A él lo conozco de Combate, cuando yo trabajaba en Canal 9", explicó la panelista. "Porque parece que sos la abogada ahí sentada...", insistió el locutor. 

"¿Vos estás diciendo que mezcla las emociones? Es una periodista de gran trayectoria", intervino Florencia de la V. "Yo no soy fanática de nadie, soy periodista desde hace 25 años", manifestó Nancy y Martín siguió: "Parece que hablás desde un lugar de defensa a él". 

"Quizá estás vos un poco susceptible... Lo que yo digo es que vos me querés convencer de que vos no hiciste absolutamente nada adentro del Hotel y nosotros vimos otra cosa. Entonces te estoy preguntando por estas imágenes donde vemos que Locho está levantando los brazos y vos queriendo irte encima", continuó Duré.  

"Si sos periodista sabés que en los realities hay un reglamento y que se supervisa. Cuando pasa algo se ve y se determina qué pasó", la cruzó el comunicador. "Es un juego, pero yo veo una actitud violenta", manifestó la periodista. 

Luego, sobre el final de este tenso ida y vuelta, Martín sentenció: "Recién Nancy, hace una pausa cunado habla, y dice 'yo veo una persona violenta'. Eso lo cortás y va al aire: 'Nancy define a Martín como una persona violenta'. Hay que tener cuidado con las palabras. Cuidado con lo que decís". 

Qué pasó entre Martín Salwe y Locho Loccisano

El viernes 25 de noviembre, Locho Loccisano y Majo Martino dieron un móvil para Intrusos y pidieron no cruzarse con Martín Salwe; sin embargo, terminaron discutiendo al aire. 

El locutor y el influencer tuvieron varios roces dentro de El Hotel de los Famosos y, según Martín, desde El Trece editaron el material favoreciendo a Locho y perjudicándolo a él. 

"¿Qué hace de columnista de Intrusos, que lo contraten para armar formatos de reality, que tiene tanta opinión formada de lo que se puede decir y lo que no?”, arremetió Majo.

"Lo que Martín cuenta, creo que tiene que agradecer a la edición justamente, que lo han cuidado bastante, porque hacía comentarios tan de mierda, tan dañinos, que me parece que tendría que estar agradecido que dentro de todo fue un programa ‘blanco’", agregó.

Luego, Martín acusó a la mamá de Locho de armar "un ejército de trolls" en las redes para atacar a otros participantes y el artista estalló: "Con mi mamá no te metas. Todo menos hablar de mi vieja. Tené cuidado con lo que decís". 

R.L

En esta Nota