viernes 02 de junio del 2023
DESTACADA 19-04-2023 13:51

Cinthia Fernández quiso abandonar un móvil tras discutir con un abogado en el programa de Pamela David: "Te mando un beso"

La panelista de Nosotros a la mañana pasó un mal momento cuando el letrado invitado en Desayuno Americano le faltó el respeto.

Cinthia Fernández dio una nota para Desayuno Americano (América TV) por lo sucedido en su barrio privado cuando unos jóvenes, que estaban en un cumpleaños de una vecina, rompieron la puerta de su casa y ella les lanzó gas pimienta pensando que eran ladrones. En este marco, discutió con un abogado que estaba en el programa y amenazó con irse del aire

Tras las provocadoras afirmaciones del letrado, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) se dirigió a la conductora:  "Te mando un beso, Pame. Pero yo no voy a compartir ni escuchar la opinión de este violento". A pesar del desconcierto de Pamela David, reiteró: "Les pido mil disculpas. Prefiero no compartir la nota. Les mando un beso enorme".

Incluso, aprovechó para bromear ya que estaba haciendo el móvil desde una autopista con los productores del programa: "Si quieren a los chicos los dejo en Nordelta". 

Las declaraciones del abogado mediático que molestaron a Cinthia Fernández

El letrado, Omar Saker, analizó el escándalo que rodea a Cinthia Fernández con sus vecinos del barrio privado tras tirarle gas pimienta a unos menores que le habrían roto la puerta de su casa con patadas. 

"Ella, evidentemente tiene un estado de nervios constante, y esta es la demostración de que fue trasladado a su vecindario. Es una mujer peligrosa, que el día de mañana se puede tornar peligrosa", sentenció el abogado invitado en el programa. Frente a estos dichos, Cinthia muy molesta le respondió:  "Ojo que por decir eso vas a tener un problema legal. Dejen al impresentable este que tenga dos minutos de fama". 

Para finalizar, se refirió a una situación del pasado de la que había sido parte Omar Saker"Ah, es el que maltrató a una mujer en vivo. Por eso se ve que le molestó un poquito. Estaba en un estado bastante raro cuando vino al programa. Si quieren los dejo hablando amablemente con el señor. Yo no tengo por qué debatir con un abogado que no es el mío".

Y, concluyó Cinthia Fernández dirigiéndose a Pamela David: "No tengo ganas de cruzarme con este violento. No tengo ganas de compartir la nota, Pame".

A.G.