domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 23-04-2024 10:28

Carlos Monti disparó contra los participantes de Gran Hermano por la suciedad en la casa: "Son unos roñosos"

El conductor de Entrometidos en la Tarde apuntó contra los hermanitos por la falta de higiene dentro de la casa.

Carlos Monti conductor de Entrometidos en la tarde (Net TV) disparó contra los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) ya que no cuidan ni mantienen la higiene de la casa, así como también el respeto por el espacio que se le están dando a los jugadores.

Ahora, con la presencia de Arturo, el perro de la casa,, tienen que cuidar más el orden de la casa, ya que la mascota no puede comer nada que no sea su alimento, y pareciera ser que ni eso les importa a losjugadores.

¿Qué dijo Carlos Monti sobre los participantes de Gran Hermano?

“Como soy yo, no duro ni una hora. (…) “Me voy, al grito de ‘Son todos unos roñosos’. O salimos corriendo o los chicos nos echan a dos minutos”, comenzó el conductor. Y agregó resignado: “No quiero caerles todo el tiempo a ellos con la cuestión de la limpieza, pero lo que se ve...”

“Hemos pasado pedacitos de tapes de ellos diciendo ‘Pará, pero si vos no limpias, ¿porque voy a limpiar yo? Peleándose en la cocina”, sumó. Luego, Débora D´Amato panelista del programa, coincidió: “Este es el concepto de un chico de cinco años que dice ‘¿Para qué me voy a bañar hoy si mañana me ensucio? ¡Flaco, no tenés cinco años!”.

“Sabrina ya tuvo infección urinaria, digo, me parece que ya es deplorable cómo está el baño, cómo está la habitación”, acotó otra de las panelistas del programa. “Cualquier chico chiquito sabe que, antes de sentarse a la mesa, tiene que lavarse las manos. Estos no se lavan las manos y se sienten en la mesa. ¡Es un asco! ¡Un asco!”, explotó el conductor.

“Arturo está en el patio y después entra a los dormitorios con todas las patitas con barro, se sube a la cama. Todo eso también trae gérmenes y virus”, recordó Eugenia Schlatter. Por último, Carlos Monti cerró el tema: “Yo insisto en que, entre una dotación a limpiar, una limpieza profunda a la casa”.

¿Cuánto cobra Coty Romero por estar en Gran Hermano?

Coty Romero, quien participó en la edición anterior de Gran Hermano (Telefe) y ahora lo está volviendo a hacer tras ingresar por el Golden Ticket, cobraría una cifra mensual por seguir dentro de la casa gracias a su público.

La correntina fue a placa dos veces desde que se encuentra nuevamente en el reality, y su fandom demostró que tiene apoyó en el exterior tras ser salvada en ambas galas con votos positivos.

Como es de público conocimiento, la estadía en la casa y la competencia les deja un beneficio a todos los participantes, más allá del premio grande que solo se llevará el ganador.

Coty Romero en Gran Hermano
Coty Romero en Gran Hermano

Según dio a conocer Santiago del Moro, el conductor del programa, Coty recibiría el mismo sueldo mensual que sus compañeros a pesar de haber ingresado más tarde como una "exhermanita". De esta manera, los participantes tendrían un salario de 300.000 pesos.

¿Qué enfermedad tiene Furia de Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione reveló ante sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) que le diagnosticaron leucemia. La jugadora contó que la enfermedad está en etapa 1, que no tiene que hacer tratamiento y les pidió no asustarse.

“Tengo algo que es una ver**, pero no tengo que andar en tratamiento, y por ende, como estoy en nivel 1 y no es nivel 4, puedo seguir estando acá adentro", comenzó diciendo Furia frente a sus compañeros en uno de los cuartos. Luego, sin rodeos, dijo: "Chicos, tengo leucemia".

"No es joda, no es chiste, no es nada... así que nada, eso", agregó. Y reiteró ante la consulta de sus compañeros: "No tengo que tratarlo porque está en nivel 1. Si no crece, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda".

"Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así”, indicó.

Durante la noche, en diálogo con Santiago del Moro en vivo, explicó: "Decidí contárselo a mis compañeros porque los considero mi familia. Por tragarme las cosas y aguantar, la muerte de mis viejos, etc, mi sistema inmunológico cayó. Hoy me toca a mi, pero no hay que asustarse".

El conductor del reality leyó el apto médico en vivo, y frente al resto de los jugadores de Gran Hermano (Telefe), donde dice que Furia “puede realizar una vida normal”, aunque deberá alertar a los médicos frente a cualquier cambio en su salud.

En esta Nota