sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 18:07

Oscar "Negro" González Oro abandonaría Nosotros a la Mañana antes de lo previsto: "La semana que viene no está confirmado quién lo hará"

El conductor se bajaría de la conducción del programa antes de la llegada de Fabián Doman.

Oscar Negro González Oro desembarcó en El Trece el 17 de julio para conducir momentáneamente Nosotros a la Mañana. Pese a que se esperaba que esté en pantalla hasta la llegada de Fabián Doman, trascendió que abandonaría su lugar una semana antes.

El periodista Agustín Rey dio la información a través de su cuenta de Twitter: "Óscar González Oro abandonaría #NosotrosALaMañana una semana antes de lo previsto para volver a Uruguay".

Oscar Negro González Oro dejaría Nosotros a la Mañana antes de tiempo

Y explicó: "El conductor terminaría este viernes, mientras que Fabián Doman retomaría el 14. La semana que viene no está confirmado quién lo hará".

Si bien El Negro Oro habría decidido terminar antes de tiempo para regresar a Uruguay, no hay que dejar de mencionar que por estos días protagonizó un cruce con Cinthia Fernández, panelista del programa, al aire y todo quedó tenso.

Qué dijo Oscar "Negro" González Oro sobre su cruce con Cinthia Fernández

Oscar "Negro" González Oro fue contundente en Intrusos (América TV) al referirse al polémico tema que lo relaciona a Cinthia Fernández, tras el polémico cruce que tuvieron en pleno vivo de Nosotros a la Mañana (El Trece) el viernes.

Al ser consultado por el cronista del ciclo de Florencia de la VAlejandro Guatti, sobre su punto de vista acerca de lo que pasó con la panelista, El Negro Oro respondió conciso y serio: "No voy a hablar más, ¿listo?".

Ante la insistencia del notero y su pregunta sobre si la había pasado mal por toda la repercusión que tuvo el momento, el conductor expresó: "No me hizo mal. No leo nada, no me interesa el tema". Además, El Negro Oro reveló que no sabe cuándo se reincorporará Cinthia: "No tengo la menor idea, no soy productor, soy conductor", pero manifestó que "obviamente" iba a estar todo bien con ella.

De igual manera, el presentador confirmó que hará una semana más Nosotros a la Mañana (El Trece) y que luego regresaría a Uruguay.

R.L

En esta Nota