miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2020 21:33

Oscar Mediavilla habló de su posible renuncia al Cantando

El jurado del certamen musical de El Trece reveló la decisión que tomó sobre su posible baja del programa, y habló sobre su enfrentamiento con Karina La Princesita.

Oscar Mediavilla confirmó que no renunciará a Cantando 2020 (El Trece), y se refirió a su enfrentamiento con Karina La Princesita, su compañera de jurado.

Luego de tener un fuerte cruce en el piso del Cantando con La Princesita, el productor musical deslizó la posibilidad de abandonar su lugar en el jurado del certamen. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Oscar Mediavilla confirmó que finalmente no renunciará al ciclo televisivo y habló de la pelea con su compañera.

“Si vos y yo somos jurados… Si vamos a estar pendientes de quién es el más malo de los dos, te dejo a vos hacer el juardo más malo, a mi me interesan otras cosas. Karina justo hizo un Instagram Live mientras a mi me daban una nota, y fue comentando ‘todo vuelve’, y reflexiones de que ‘la vida es esto o lo otro’. A mi no se me ocurriría hacer una cosa así, yo no llego hasta ahí. Ella tampoco sabe jugar el juego, porque esas cosas son excesos, yo soy un viejo choto, ya no estoy para estas pelotudeces. Y el mundo de la televisión hoy es así te enganchan con estas cosas y te lo cobran”, reflexionó.

Así en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, el productor musical y jurado del Cantando 2020 explicó sobre su deseo de renunciar que “a veces cuando uno está trabajando incómodo uno se pregunta si es necesario estar en un lugar que no tiene ganas, después pensándolo bien, he convivido con cosas peores. Así que nada, me quedo”, aseguró, tirando por el piso la posibilidad de irse del certamen producido por LaFlia.

“Yo tengo mucho respeto por Moria (Casán) y por Nacha (Guevara), trabajé con ambas. A Karina la vi una vez que quisieron hacer algo con el Kun (Agüero) al final no nos pusimos de acuerdo. Pero son formas, peleas que parecen de vida o muerte entre señoras de barrio, pero a mi no me pasa por ahí. Lo pensé bien y entendí que esto es un divertimento, tiene que ser una alegría en tiempos de pandemia, yo hace seis meses que tengo el estudio cerrado, al centro cultural le estoy poniendo todo para sacarlo con los streamings. Me parece que hay cosas más importantes que estas pavadas”, expresó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

En esta línea aclaró que “al principio era un juego, puede ser que uno deslice un chiste... Pero yo no me metí en ningún juego. Mi hija me dice ‘no juegues juegos que no sabes jugar, sos calentón, no sabés jugar y vas a empezar a pasarla mal’. Pero bueno, así me va a pasar porque es difícil manejar eso, y además hay cosas que no están bien”.

Añadió entonces que “si hablás mucho del pasado de repente te empiezan a cuestionar, pero uno es un poco lo que hicieron los años de trayectoria. Pero bueno, será como es, siento que no puedo forzar las cosas. Cada uno que haga lo que le parezca”.

Para finalizar lamentó que “también está el juego macabro de te dijo, me dije, le dijeron y de repente la televisión se hace un poco con eso, y es bastante horrible. Yo miro la cantidad de programas que hice y discos que saqué, que son una barbaridad”. “Yo no te voy a decir que me llevo bien con todos, que voy a comer todas las noches con todos. Pero por lo general las relaciones de trabajo que tuve fueron buenas, cada uno tiene diferentes miradas, diferentes puntos de vista con los que podemos no coincidir, pero yo al programa trato de ponerle toda la buena onda que puedo, la alegría posible, y entiendo que la vida es un suspiro y que hay que tratarla de llevar lo mejor posible sin peleas inútiles y estériles”, cerró.

L.M

En esta Nota