martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-12-2020 19:58

Furioso exabrupto de Cinthia Fernández contra Rocío Oliva

La panelista de LAM manifestó su enojo al enterarse que la expareja de Diego Maradona continuará con su reclamo por compensación económica, a pesar de la muerte de El Diez.

Cinthia Fernández manifestó su indignación luego de escuchar que Rocío Oliva continuará con el reclamo económico a Diego Maradona tras su muerte. Según la panelista de Polémica en el Bar (América), puso su carrera a un costado para acompañar a El Diez y por eso, merece una indemnización.

Este miércoles, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) revelaron que Oliva seguirá adelante con su denuncia por compensación económica a causa de los años que estuvieron juntos, a pesar de la muerte de Maradona, sucedida el 25 de noviembre pasado.

"El 13 de octubre hizo un nuevo pedido, en los Juzgados de San Martín, a pedido de Rocío", contó Maite Peñoñori, quien rápidamente agregó que al consultarle a Oliva si no iba a declinar en su demanda tras el fallecimiento de Diego, la futbolista, de 30 años de edad, sostuvo: "No hay razón alguna para desistir del pedido de compensación económica".

En ese momento, por lo bajo se escuchó a Cinthia Fernández, quien lanzó sin filtro: "Qué zorra, eh"

Maite contó que si hubiera habido una sentencia firme, el reclamo económico de Rocío hubiese entrado en la aclamada sucesión de Maradona. Pero Ana Rosenfeld, abogada de Oliva, negó esto. "Al abrir la sucesión y publicar los edictos, están los deudores o acreedores del causante. Es decir, quienes tendrían que pagarle a Rocío serían los hijos (herederos)", explicó.

Luego de eso, Cinthia agregó: "Ella ahí pudo haber demostrado ser una mejor persona dejando todo el reclamo de lado porque el tipo ya se murió. Los únicos que tienen derechos son sus hijos. No tiene ningún problema físico, puede laburar pero es vaga, viva, y ya le sacó todo. Que se deje de hinchar por favor", concluyó. 

Yanina Latorre aseguró que la casa en donde vive la madre de Rocío en Bella Vista está a nombre de Gianinna Maradona. "Anoche le preguntó Mariano Iúdica (en Polémica en el Bar, y se le desfiguró la cara. Yo si soy Gianinna, voy y la rajo"."Seee, le dejo todo adentro, por zorra", acotó la bailarina.

Recordemos que en enero de este año, trascendió que Rocío Oliva tenía las pruebas necesarias para dar comienzo al litigio, aunque se desconocía cuál iba a ser el monto que le reclamaba a quien fue su pareja entre 2013 y 2019. Se estima que correspondería entre un 30 y un 35% de los ingresos de Maradona durante esos seis años que estuvieron juntos.

L.M

En esta Nota