martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 17:58

Oriana Sabatini habló tras publicar una foto que despertó rumores de embarazo con Paulo Dybala

La cantante reaccionó tajante ante los comentarios de los internautas en la red sobre su cuerpo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron Navidad juntos y compartieron una foto en la red que despertó rumores de embarazo.

¿Oriana Sabatini está embarazada?

A través de Instagram, la cantante y el futbolista postearon una imagen donde se los ve muy sonrientes, con el árbol de Navidad de fondo. Esta publicación recorrió las redes sociales y varios usuarios aseguraron que tenía panza de embarazada.

Oriana Sabatini desmiente embarazo
La reacción de Oriana Sabatini a los rumores de embarazo

En X, un internauta sentenció: "Está embarazada, lo firmo acá". Al ver este comentario, otro usuario le respondió: "¿No toman Coca ustedes?". Finalmente, Oriana Sabatini negó estar en la dulce espera y sentenció tajante con otra pregunta en sintonía al planteo anterior: "¿O comen?".

Cómo fue el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.

En una foto donde se la podía ver a la hija de Catherine Fulop sobre la cama, llamó la atención que el futbolista le tomaba la mano a su novia, quien tenía un anillo con un diamante en su dedo anular. De esta manera, hicieron oficial su compromiso con el comentario: "Para siempre".

El momento de la propuesta se pudo conocer gracias al video compartido por el amigo y colega del cordobés, Leandro Paredes, quien les deseó: "Que sean siempre muy felices. Los queremos". Allí, se los podía ver en la Fontana di Trevi en Roma a punto de pedir un deseo, y al momento de lanzar la moneda, él se arrodilló al lado de su pareja.

Oriana Sabatini se mostró muy sorprendida ya que, a la espera de que Paulo Dybala también pidiera su deseo, la cantante no se percató de que su amado estaba pidiéndole casamiento de rodillas

En esta Nota