sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2023 16:48

La mujer de Ángel Di María aconsejó a Oriana Sabatini tras los rumores de infidelidad de Paulo Dybala: "Yo ya estoy curtida"

Jorgelina Cardoso desmintió los rumores que involucraban a los futbolistas de la Selección Argentina y reveló su charla con la cantante.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, rompió el silencio luego de que varios futbolistas de la Selección Argentina sean acusados de ser infieles en una fiesta donde asistieron modelos e influencers.

Debido a que los más afectados fueron el Fideo, Leandro Paredes y Paulo Dybala, se vio en la obligación de salir a hablar no solo con la prensa, sino también con Oriana Sabatini, quien recientemente se comprometió con el futbolista cordobés.

Qué dijo la mujer de Di María sobre los rumores de infidelidad

Asimismo, Jorgelina aseguró que no cree en las versiones que están circulando en las redes sociales, por lo que "con Ángel se están cagando de risa de todo esto". Además, lanzó muy picante: "En nuestra familia no hay lugar para la basura que emanan personas infelices".

"Claramente no creo nada de todo esto porque sino Fideo estaría colgado de las bolas en el Monumento", manifestó de manera irónica sobre su pareja. Y aclaró: "'Yo en otras parejas no me voy a meter'".

Según habló con Paula Varela de Socios del espectáculo (El Trece), afirmó: "Lo que sí puedo comentar es que ella acompaña mucho a las chicas jóvenes, a las nuevas. Por ejemplo, a Oriana"

"Jorgelina dice: 'Yo ya estoy curtida'. Ella lo conoció a Di María a los 26 años. Ella ya venía con una historia, se fue curtiendo al lado de él y hoy está plantada desde otro lugar pero las chicas jóvenes, a las que esto sí les hace ruido en su relación ella se encarga de explicarles cómo es", cerró la panelista sobre la conversación que habrían tenido Jorgelina Cardoso con Oriana Sabatini.

Oriana y Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala 

Qué habría pasado en la fiesta con la Selección argentina

Carmela Castro Ruiz, una modelo e influencer, contó a través de su cuenta de Instagram que recibió un particular ofrecimiento para trabajar en un evento que haría la Selección argentina post partido con Brasil.

La joven publicó en sus historias el supuesto mensaje que la invitaba a trabajar para la Selección: "Me mandaron este mensaje hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido (o sea, anoche): 'ARGENTINA Evento: Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500'".

Una modelo expuso la polémica invitación que recibió para ir a una fiesta con la Selección argentina:
Una modelo expuso la polémica invitación que recibió para ir a una fiesta con la Selección argentina

Castro reafirmó que la suma de dinero que veían en el mensaje era en moneda extranjera: "Sí, dólares". De igual manera, la influencer explicó por qué rechazó la oferta: "Claramente no fui, no me copa. Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovecho a hacer contenido y chusmearles todo, pero como te sacan el celular antes de entrar a la fiesta, pues todos infieles...".

"A mí también, no sé dónde chota sacan mi número", reaccionó una persona a las historias de Carmela, quien al ver que la cuenta Gossipeame expuso sus dichos y que tuvieron mayor repercusión en los medios, decidió poner su cuenta privada.

Finalmente, enunció: "Pobre ilusa yo... 'el dará de qué hablar' era dentro de la Carmunidad, no para que me suban otras páginas toda demacrada con el makeup corrido, pero bueno soy esto". 

A.G.