martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2023 16:02

Oriana Sabatini le dedicó su nueva canción a Paulo Dybala tras haberse comprometido: "Para siempre"

La cantante reversionó un tema de Benjamín Amadeo como regalo de cumpleaños del futbolista.

Oriana Sabatini lanzó una reversión del tema 'Para Siempre' de Benjamín Amadeo para dedicársela a Paulo Dybala por su cumpleaños luego de que el futbolista le pidiera casamiento

En la misma, la cantante le dedicó unas palabras muy románticas: "Si cruzo mares y abrazos, si por si acaso el tiempo no se duerme, siempre elegiré por detenerme para verte". 

Además, en su cuenta de Instagram contó: "Fue un regalo de cumpleaños para una persona muy especial y ahora se convirtió en un regalito de fin de año para ustedes". En cuanto al interprete original, le manifestó: "Gracias Benja por dejarme cantar este temón".

Por su parte, Paulo Dybala le respondió a su amada: "El mejor regalo de siempre. Te amo mucho", y le aseguró a Oriana Sabatini: "¡Para siempre juntos!". 

Cómo fue el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.

En una foto donde se la podía ver a la hija de Catherine Fulop sobre la cama, llamó la atención que el futbolista le tomaba la mano a su novia, quien tenía un anillo con un diamante en su dedo anular. De esta manera, hicieron oficial su compromiso con el comentario: "Para siempre".

El momento de la propuesta se pudo conocer gracias al video compartido por el amigo y colega del cordobés, Leandro Paredes, quien les deseó: "Que sean siempre muy felices. Los queremos". Allí, se los podía ver en la Fontana di Trevi en Roma a punto de pedir un deseo, y al momento de lanzar la moneda, él se arrodilló al lado de su pareja.

Oriana Sabatini se mostró muy sorprendida ya que, a la espera de que Paulo Dybala también pidiera su deseo, la cantante no se percató de que su amado estaba pidiendole casamiento de rodillas

A.G.