sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2023 17:06

Los detalles de la megafiesta de 15 años de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña: "Utilizará un vestido color verde"

Revelaron la más inédita información sobre el gran festejo.

Juan Otero festejará su fiesta de 15 años a lo grande para dejar de lado prejuicios y romper paradigmas. Por esta razón, en Intrusos (América) revelaron todos los detalles del cumpleaños.

De esta manera, en el programa comentaron: "Juan Otero, el segundo hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, celebrará sus 15 el próximo sábado en un evento que tratará de romper paradigmas y enfrentar prejuicios".

Además, revelaron: "La mega fiesta es organizada por Plan B, la empresa de eventos de Claudia Villafañe, que contará con 300 invitados y muchos famosos como Lizy Tagliani, la Negra Vernaci y Marley".

Por su parte, "Juan utilizará un vestido tradicional de quinceañera color verde y tendrá varios cambios de look durante la noche" que "no contará con el habitual vals pero hará su ingreso triunfal al salón bailando con su mejor amiga una canción de Ariana Grande con una coreografía en la que también participará su madre".

Con su festejo de cumpleaños, "Juan Otero pretende que los chicos se animen a romper patrones y se sientas libres de decidir tener una noche soñada sin tener en cuenta distinciones de género que a esta altura son de modé".

Qué dijo Florencia Peña del festejo de 15 años de su hijo

Florencia Peña contó que su hijo Juan Otero celebrará los 15 años a lo grande y dio detalles de la megafiesta que están organizando. "Él quiere imponer que los hombres también pueden festejar", manifestó la artista.

Florencia Peña visitó A la Barbarossa (Telefe) y reveló: "Va a festejar los 15. Estamos organizando porque él cree que los hombres también pueden festejar los 15. Y yo que soy fiestera, ¿qué le voy a decir?".

Florencia Peña y Juan Otero
Florencia Peña y Juan Otero

"Me dice 'mamá, yo quiero imponer la fiesta de 15 masculina'. Tiene dos trajes, canción y baile, en la que estoy involucrada, entra con una coreografía y es el 20 de octubre. Así que estamos organizándole a Juan", cerró la protagonista de "Casados con Hijos".

Juan Otero es el segundo de los tres hijos de Florencia Peña y hace un tiempo participó del segmento de Telefe llamado "Herederos", donde habló sobre cómo es ser hijo de la actriz y celebró: "Que me haya criado con tanta libertad nos ayuda a nosotros a regular".

"Me pasaba de chico que como me ponía cualquier cosa tenía esa mirada de 'mmm que se puso este pibe'... Pero pude aprender de eso y ser ahora así, libre como soy", agregó.

A.G.