viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-01-2024 11:38

Fuerte repudio en la red contra Oky Appo tras la viralización de videos donde maltrata a su novia y a su gato

El streamer y ex participante de The Challenge Argentina quedó nuevamente en el ojo de la tormenta por sus actitudes durantes transmisiones en vivo. Ángel De Brito y Yanina Latorre, entre otros, apuntaron contra él.

El influencer Octavio Appogh, conocido en el mundo del stream como Oky Appo, quedó en el ojo de la tormenta después de viralizarse en la red dos videos que lo muestran violento con su novia, Sasha Ferro, y su gato. Su nombre se convirtió en tendencia en la plataforma X, donde lo destrozaron.

El joven de 24 años de edad, que participó en el programa The Challenge (Telefe), fue repudiado en las redes sociales por un video que lo muestra revoleando al gato de su novia cuando éste se subió en su regazo. Luego, se viralizó un clip donde le gritó a su pareja, Sasha Ferro, cuando la influencer lo corrigió durante un relato que hacía durante una transmisión en vivo.

 

"Un sorete", manifestó Ángel de Brito citando un tuit sobre el tema. “Qué forro. Siempre me cayó fatal”, escribió Pepe Ochoa en su perfil de X (ex Twitter) junto al video que causó que miles de internautas expresaran su indignación y pidieran cancelarlo. “Diosss”, sumó Yanina Latorre.

"Canceladisimo. No sé si es peor como la trato a ella o al Michi. Hdp", “¡Que alguien rescate a ese gato!”, "Amiga decirte salí de ahí es poco, ESCÁPATE DE AHÍ, CORRÉ", "Hay que cancelarlo, denunciarlo y salvar a la novia de ahí. Urgente!", “Hay que denunciarlo por maltrato animal”, “Espero que la novia se dé cuenta que el único que vale la pena es su gatito”, “Es un pobre fracasado”, fueron algunos de los tantos mensajes que pueden leerse en X.

¿Quién es Oky, el influencer que revoleó un gato?

Octavio Appogh, conocido en Twitch como Oky Appo, es un influencer santafesino que cobró notoriedad durante la pandemia de Covid-19. 

Saltó a la fama con la creación de su grupo DNG Team, una comunidad que trabaja para Twitch como exportadores de contenido multimedia para Amazon, y que fue creada por la misma época en la que se mudó a Buenos Aires.  Aunque su mayor trascendencia se debió a su noviazgo con Tuli Acosta, una de las finalistas del Bailando (América) 2024.

El joven de 24 años formó dupla con Julieta Puente en el programa "The Challenge Argentina", conducido por Marley donde 18 famosos compitieron en diversas pruebas para ganar 15 millones de pesos.

En 2023 lanzó la canción "Excusas" con L-Gante, "Fanático" con su novia Sasha Ferro, "Gang Shit" con El Doctor Love y "Fumo y relajo" con Turromantiko, Letan y Medinas.

En esta Nota