viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 24-06-2024 16:37

La nueva vida de Maite Peñoñori tras alejarse de Argentina: así fue su debut en la TV de Estados Unidos

La periodista dejó LAM para instalarse en Miami y dio detalles sobre su presente laboral.

Maite Peñoñori anunció en enero su baja de LAM (América TV) para mudarse a Miami, y recientemente debutó en la TV de Estados Unidos.

"Gracias por esta recibida tan cálida @despiertamerica ¡Son de verdad la casa más feliz de la tv hispana! Para todos los que desde Argentina no pudieron ver y me reclaman, les comparto el video. Gracias por apoyarme en todos mis pasos y alegrarse por mi", escribió la periodista en Intagram.

"A todos los que confiaron en mí y me fueron tendiendo una mano en estos primeros meses. La incondicional detrás de esto @aurasubuyuj Gracias enormes @luzmadoria por esta oportunidad. Y a vos @adrian.santucho por ser nuestro host de lujo en Miami", agregó.

Cómo es la vida de Maite Peñoñori en Miami

A su vez, en diálogo con Teleshow, Maite detalló sobre su nuevo puesto laboral: "La verdad estoy supercontenta con el debut y con que haya sido de esta manera. Fueron todos super amorosos. Yo ya había hecho mi primera nota para ellos, pero justo estaba en Israel cuando me invitaron a presentarla al estudio, así que no pude ir. Hoy, finalmente, fui al piso y se hizo oficial mi confirmación como reportera para Despierta América (Univisión)".

Maite Peñoñori en Miami

"La idea es hacer una historia por semana. Probablemente, estas primeras estén bastante relacionadas con la Copa América y todo lo que se genera alrededor. Hay muchos artistas que van a venir específicamente a seguir a la selección argentina, y además, al tener mucha audiencia latina, seguramente hagamos algo con la selección venezolana, colombiana y otras que están presentes en la copa", agregó.

La comunicadora también se mostró feliz por otras oportunidades en Miami y contó: "Mientras estaba en el piso me llamaron para otro programa que se llama Sin Rollo y sale por la plataforma VIX, en el que me quedé de panelista. También estuve grabando unos programas para Venevisión con un conductor que se llama Daniel Sarcos. Siento que, de a poco, todo el trabajo de los primeros meses acá, de networking, reuniones y demás va dando sus frutos".

Maite Peñoñori en Miami

Maite Peñoñori también reveló que hay algunas diferencias con la TV argentina y detalló: "Acá trabajan distinto. Cada talento produce y graba su pieza, luego la edita en el canal y le graba la voz en off y después la presenta al aire".

En esta Nota