domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 24-06-2024 11:02

La fuerte advertencia de Catalina a Furia sobre una panelista en medio de su reencuentro en la gala de Gran Hermano

Las examigas se volvieron a ver en la gala de eliminación y tuvieron un picante momento cuando Juliana fue a abrazarla.

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi se reencontraron en la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) el domingo 23 de junio, la doble de riesgo fue hasta la tribuna para abrazar y besar a la pediatra. Se saludaron, pero la médica sorprendió con una fuerte advertencia sobre Laura Ubfal.

¿Qué le dijo Catalina a Furia afuera de Gran Hermano?

Sobre el final de la emisión de la gala del 23 de junio de Gran Hermano, Futira y Catalina volvieron a verse las caras. Si bien inicialmente la pediatra evitó que la doble de riesgo fuera a abrazarla, ésta lo hizo de todas maneras.

“Te amo, Cata. Sé que me amás”, le gritó Furia. Sin embargo, la médica rechazó esa expresión: “Yo no, perdón. Te saludo, pero no”, le dijo, recordando los último dichos de "La Pelada" contra ella dentro de la casa.

Pero Furia hizo caso omiso a los dichos de Catalina e insistió: “¡Te amo, mi amor! ¿Le doy un abrazo? Las amo a las dos”, les dijo a Cata y Agostina, quien estaba al lado de la médica.

Te amo, sabés que si no fueras hetero serías mi mujer”, vociferó Furia antes de abrazar a Cata. “¿No aceptás un abrazo, Cata?”, dijo Santiago del Moro. “Yo a Furia la conozco, no como los panelistas ‘Bebé Reno’, sin generalizar”, lanzó filosa Gorostidi, sin mencionar nombres pero haciendo clara referencia a Laura Ubfal, Eliana Guercio y Gastón Trezeguet.

Segundos después, Furia se abalanzó sobre Cata, la abrazó y le dijo: “Sabés que te amo, bol***. Vení que te doy un beso”. Si bien reinaba cierto temor en el estudio por lo que podría pasar tras la lluvia de improperios que Furia le había dedicado en sus últimos días en la casa de Gran Hermano, la reacción de Catalina fue buena, y le devolvió la sonrisa a quien fue su gran compañera durante el primer tramo del juego.

"Mujeres del espectáculo: son Moria (Casán) y la (María Eugenia) Ritó 2024″, dijo Del Moro, qeriendo rememorar el icónico encuentro de las divas en plena pista del Bailando por un Sueño. Aunque el nerviosismo hizo que el conductor confundiera a Ritó con Silvia Süller.

Por último, Catalina Gorostidi sorprendió a todos al advertirle a Furia a los gritos: "¡Alejate de Laura Ubfal!"